Tarot de los signos para 2018 por @meredith976

Tarot de los signos para 2018 por @meredith976

Tarot, signos, tarot de los signos, 2018, Meredith Montero

Signos de tierra
Tauro ,Virgo, Capricornio

Inicios de año será de organización y planificación y no de querer hacer tus planes de una vez, para ti todo arrancara mucho mejor aspectado a partir del mes de marzo , cuando se empiecen a manifestar todos los asuntos que comenzaste  a pedir desde el mes de octubre del 2017.

Asuntos legales, firmas y acuerdos con ciertos retrasos hasta esa época, ten cautela con los tiempos y con los detalles.Revisiones de datos serán importantes

En el amor: Los signos de tierra le darán prioridad a las bases del amor, la familia, la pareja y los compromisos, por eso será importante escuchar como te sientes  y no olvidarte del amor, por que cada vez que te apartes de esto ,todo se empezará a poner lento en los otros aspectos de tu vida, el amor debe ser prioridad para ti sobre todo a nivel de pareja ,momento de sembrar y cosechar los sentimientos, por que luego te puedes arrepentir de quedarte solo.Cuidado con infidelidades te arrepentirías durante mucho tiempo por lo sucedido.

En la prosperidad: tendrás que comenzar de 0 ,buscarás trabajos alternativos, tendrás  la necesidad de arrancar nuevos proyectos que quizás eran hasta desconocidos para ti, sin embargo estarán bien aspectados. Recuerda que los primeros meses serán un poco lentos pero luego fluiras  muy bien sobre todo cuando se acerqué el mes de junio.No vuelvas a asociarte con personas del pasado que dejaron todo por la mitad en tus relaciones de trabajo.Las sociedades no estarán bien aspectadas  para los signos de tierra, juntos pero no revueltos ,sigue tus instintos y veras que el ultimo trimestre  de 2018 será de bonanzas, reestructuración de oficios, empleos y proyectos, tu prioridad y figura  laboral cambiara en un 100%

En la salud: Todo el año deberas  invertir y estar atento de tu salud, sobre todo del área osea y muscular por que allí manifestaras los miedos y la inestabilidad que podrías sentir con  Tantos cambios, atento con huesos,Articulaciones, columna y dientes.

En lo espiritual:Tendrás que buscar mucha ayuda espiritual por que recuerda que la prioridad será el amor y pasaras por  un sube y baja de emociones, pero si comienzas por hacer trabajo interno contigo sera mucho mas fácil fluir en 2018. No dejes de hacer terapias para tu crecimiento espiritual, sobre todo a nivel sentimental.Conéctate con el Arcangel Chamuel

Amuleto: Cuarzo rosado para que el amor fluya en todos los aspectos de tu vida.

SIGNOS DE AIRE
GEMINIS, LIBRA ,ACUARIO

Desde el inicio del 2018 se empezaran a manifestar muchas verdades en tu vida, asuntos que en el 2017 pssaron  Desapercibidos empiezan a verse claramente en tu vida, por eso los primeros meses de 2018 serán de trabajo interno y de aprendizajes, sobre todo de verdades que deberás digerir y trabajar con Ayuda de otros.
Serán momento difíciles  , pero igualmente tendrás  que tomar muchas decisiones de vida y todo saldrá bien pero debes aplicar lo aprendido y en lo que te has convertido, tu mismo comprenderás que lo que se tiene que ir hay que dejar que se vaya y listo.

En el amor:Sociedades,asuntos que se deciden en pareja ,se terminan de consolidar las relaciones, será un buen año para asociarse y hacerlo en unión de seres queridos, recibiras mucho apoyo de amigos, familiares y pareja.Pero debes saber que sera el aspecto que mas cambiara de status, así que debes estar atento a lo que sientes y dejarte guiar por tus instintos.
Año donde se activa la fertilidad , lo que siembres dará frutos , embarazos inesperados.
Atentos a principios y finales de año con ruptura de relaciones por mentiras que se descubren.

En la prosperidad: Ofrecimientos , ascensos, decisiones que tomas para no volver a un lugar de trabajo.Viajes, traslados, mudanzas que se activan todo 2018
Es necesario que ya decidas en donde quieres estar no lo dejes para 2019.
Mediados de 2018 es cuando se empiecen a manifestar las buenas ganancias y las alianzas con figuras de mucho poder, podrías ser la mano derecha de personas sabias y con Trayectoria.
Todo lo que quieras hacer a nivel de empleo mantenlo en silencio

En la salud: el área sensible será el corazón y el sistema respiratorio, atento a las tristezas y los cambios con pareja y familia, drena esos sentimientos para que no te veas afectado :Taquicardia, palpitaciones y procesos respiratorios repetitivos.

En lo espiritual: deberas  trabajar mucho los cierres de ciclos y las despedidas, pide asistencia a los ángeles que se manifestarán  una y otra vez dándote señales si así lo pides.Conéctate  con el Arcángel Metatron

Amuleto: jade para mantener la salud física y emocional en equilibrio

SIGNOS DE FUEGO
ARIES, LEO, SAGITARIO

2018 será un año de muchos cambios para ti a todo nivel, estarás queriendo cambiar absolutamente todo en tu vida desde los inicios.
Para los signos de fuego será un poco complicado pero no negativo, por que uds buscaran hacer todo muy rápido y las cosas se darán lentas pero seguras  y eso les puede causar mucha angustia, ansiedad y desespero.La clave sera tomar  todo con calma y dejar que se de  a su tiempo y no cuando tu quieras acelerarlo.La paciencia será lo que debas trabajar en 2018 , sobre todo cuando se trate de dinero.

Paciencia, tolerancia y calma

En el amor: el amor no sera prioridad para uds este año, sin embargo la vida te dará una lección y verás que es necesario cultivarlo por que en varias oportunidades te sentirás solo.
Tus ganas de surgir serán muchas pero por  eso no debes olvidar el amor.
Finales de año sera de gran aprendizaje por que tendrás  que buscar a personas especiales que abandonaste o dejaste  atrás  por ambición.
Se activarán las relaciones a finales de 2018 cuando hayas aprendido que el amor también es parte de tu vida

En la prosperidad:Acuerdos, fluidez monetaria, pero todo a tiempos distintos a lo planificado, todo el año deberas tomar las cosas con calma, por que llegará el dinero, los proyectos y todo lo que trabajes , pero no a los tiempos que planificaste, así que siempre debes tomar  previsiones con los retrasos financieros
Será un año de estabilidad y ganancias importantes para ti, te convertirás nuevamente en líder, director y emprendedor.Buenas épocas para invertir luego del mes de mayo.

En la salud:La salud  bien Aspectada, sin embargo estarás muy ansioso, tendrás que buscar una manera de manejar las emociones y tanta energía acumulada.
No te olvides de descansar y ejercitarte ,para que los nervios no te consuman.La ansiedad y el nerviosismo será lo que debas controlar este 2018

En los espiritual: Te olvidaras mucho de tu lado espiritual y resulta que a finales de año , el amor , la espiritualidad y el equilibrio serán protagonistas.
No te olvides de quien eres, de donde vienes.
Importante cultivar la fe, para que la vida no te enseñe de otra manera.Conéctate con el Arcángel Jofiel

Amuleto: lluvia de plata para cultivar la abundancia  pero también tu conexión espiritual

SIGNOS DE AGUA
CANCER ESCORPIO PISCIS

Los signos de agua se sentirán en el aire y quizás un poco inestables a principios de 2018, tendrán que trabajar la seguridad y confianza sobre todo en su área laboral.
Necesidad de hacer cambios, pero los miedos los mantendrán inmóviles.
La mejor época para tomar decisiones será en el mes de febrero, cuando empiecen a manifestarse los nuevos asuntos en su área laboral , eso les dará confianza para poder avanzar.
Estudios y aprendizajes que les servirán de trampolín para esos cambios laborales , créditos,prestamos en positivos
Todo lo que se trabajó en 2017 , dará frutos este año. Sobre todo lo que se hizo a nivel espiritual .
Los signos de agua se convertirán , en maestros, consejeros  y personas de gran ayuda para quienes estén a su lado. Pero no deben olvidarse de uds mismos, dar y recibir  el trabajo este 2018

En el amor:Las cosas se complican un poco por que estarás consciente de que debes poner limites y no siempre eso será permitido .
Hasta el mes de mayo, las peleas y debates con el amor en todo los aspectos te Llevarán  a buscar ayuda para poder tomar decisiones que solo te beneficiarán a ti y eso sera lo mas importante este 2018 :TU

A mediados de año ya estarás estable y tomando decisiones importantes de vida: casamientos, compromisos, hijos o mudanzas

En la prosperidad: Inversiones y acuerdos, trabajos independientes que podrás hacer en paralelo a tu empleo actual.2 trabajos, 2 proyectos, múltiples actividades, comenzaras a abrir caminos en varias cosas a la vez.
Trabajo y estudios, inversiones , trabajos fijos e independientes, pasarás por mucho Pero recibiras buenas   Ganancias que a pesar no se manifestaran en grandes sumas de dineroen  2018 si te darán mucha estabilidad para ver sueños cumplidos  en 2019.
Será un año de siembra económica para luego recibir los frutos.
Ahorra para que puedas estar estable todo el año y luego recibirás en 2019 buena recompensa

En la salud: dolores de cabeza, problemas en la vista y oídos, buscarás todo el año cual es el camino a tomar y el sobreanálisis será demasiado, por eso esas serán tus zonas sensibles

En lo espiritual: el espirítu te dirá una cosa y tu mente y lógica te dirá otra, debes  aprender a escuchar esa voz de tus guías y maestros, por que no les prestaras atención y después te darás cuenta que siempre estuviste bien guiado.
Así que medita, ora y habla  con tus maestros.Conéctate  con el Arcángel Zadkiel

Amuleto: cuarzo amatista para transmutar los pensamientos negativos y activar la visión y oído espiritual

Fuente Meredith Montero

Tarot, signos, tarot de los signos, 2018, Meredith Montero