Silencio, Predicciones, Venezuela, El angeologo, Juan Carlos Ávila
Aquel que creyó que todo se iba a calmar bajo la figura que quisieron dar, establecer y hablar, se equivocó en pleno, ahora, es cuando vienen a enseñar los verdaderos colmillos del lobo de caperucita que tiene mucho que ver con las decisiones inadecuadas y hasta absurdas que se tomaron en dichos actos. Vendrá ahora, la consecuencia absoluta de colocar en primer lugar las apetencias personales y la figuración internacional sin pensar el deber y el derecho que tenemos todos los venezolanos de procurarnos nuevos tiempos, nuevas autoridades y una nueva situación porque ya está no se aguanta más, dilatar, atrasar o postergar el final ya escrito, tendrá un costo político más alto he histórico para los que se prestaron al burdo juego que para aquello que hicieron acuerdos.
Lo venidero es un acrónico de un final anunciado, no hay chance, no hay lapsos que detengan la situación libertaria del país, nadie libera, ni liberará aquello o aquellos que no tenían y no tendrán alguna culpa sobre las acciones más inhumanas que se han cometido en la historia venezolana, el Dios universal no tiene nada que ver con esto, pues es un hecho del libre albedrio de los impíos.
A partir de estos tiempos, el mundo exterior, el extranjero en pleno conocerá verdaderamente la intencionalidad de un régimen que por supuesto, su transparencia es inexistente y sus acciones nefastas. Desde cualquier punto del país, se oirá el gruñir de los estómagos y la queja de los enfermos, entonces, se aceptará lo que para muchos será tarde pero que para otros será un alivio. La transición no puede esperar más de acuerdos con todos aquellos que de ambos lados que la quieren, la estiman y que saben que debe existir y no la dejarán caer en el hoyo profundo a esta Venezuela que tanto amamos. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Compartir tus cosas con todo aquel que tiene y no tiene, sin importar absolutamente nada del otro lado, solo con el fin de dar sin esperar recibir, abre las compuertas de la prosperidad absolutamente y plena.
Fuente Juan Carlos ávila / CCNoticias
Silencio, Predicciones, Venezuela, El angeologo, Juan Carlos Ávila