El vidente Reinaldo Dos Santos dijo en sus predicciones del año 2019, que Venezuela ha desaparecido como país.
En el video publicado el 28 de diciembre de 2018, a partir del minuto 14.38 el Profeta de América explicó que los propios venezolanos no se han dado cuenta de esta situación, y que la niegan, hundiéndose más la población en lo que califica como un proyecto globalista financiado por «George Soros», llamado la «Patria Grande».
Dos Santos aseguró que el tirano de Venezuela se le oirá nombrar cada vez más este proyecto… «Patria Grande».
Dijo que se trata de un país imaginario, algo parecido a la Unión Soviética, donde se anexan territorios. Ya habrían anexado México, Honduras y posiblemente República Dominicana.
Sostuvo que las emigraciones de venezolanos continuarán en el 2019 «lo que quedó de su bravo pueblo se ha ido del país».
Dijo que los que quedan en el territorio seguirán padeciendo las limitación de alimentos y medicinas. Agregó que posiblemente países como Estados Unidos, Brasil y Perú estrechen sus puertas al ingreso de venezolanos, así como que en Europa podrían comenzar a pedirles visas a los que llegan.
El vidente indicó que la situación podría recrudecer en el 2019, siendo un inicio y no el final.
«Todavían viven en un paraíso», expresó.
Dos Santos cree que solo las Fuerzas Armadas pueden liberar al país del régimen, pero que sin embargo no ve estas escenas en el 2019.
Pues señaló que opositores podrían seguir «entregando su dignidad a Maduro» a cambio de simples beneficios.