“Fechas, duras y contra partida” predicciones por @ElAngeologo

“Fechas, duras y contra partida” predicciones por @ElAngeologo

Fechas, duras contra partida, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Avila

Las fechas están total y absolutamente extraviadas, lo que se pensó iba ser algo dominado, se escapó de las manos; ahora en este instante, y después, no se va saber después con esto, lo único que queda es alargar los procesos. Las divergencias y las incongruencias que vienen a continuación de lado y lado, serán el protagonismo y una oxigenación para la dictadura que se les acaba en un tiempo totalmente corto, desaparece del ámbito nacional y del pecho de las personas, el desánimo y se le dará fuerza a las organizaciones que van hacer trascender la protesta planificada, ahora con bases legales y aupadas por gobiernos internacionales.

Otro gran acto de corrupción colmará los titulares de prensa, como bien se sabrá, será un pase de factura entre los mismos. Se conectarán puntos y más puntos para llevar a cabo el proceso del cambio que todo el mundo espera. El limbo, la angustia, el sin sabor en la boca, cambiará por completo en los próximos tiempos, la energía de la libertad estaba apaciguada, en este ínstate se activa! Y genera toda una sinergia para el bienestar de todos.

La fiscal seguirá con pasos firmes y su tejer perfecto de la telaraña que atrapará a las tres cabezas más importantes del régimen, sorprenderá que se hablará claro y sin tapujos de la mujer que domina por completo los negocios y todo lo que se le parezca. Ya Venezuela se convirtió absolutamente en una cárcel de donde no se puede salir.

Las divisas, el dólar paralelo y todo lo concerniente a ello profundizará una crisis insostenible y tratarán de maquillarla pero no podrán, pues la carestía se profundizará y con esta, un pueblo que no aguanta ni un día más en una situación inexplicable, se llevarán a cabo medidas desesperadas que traerán más problemas que beneficios. Dios con nosotros!

TIPS DE PROSPERIDAD:

El Señor es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable. Salmo 18:02.

Fuente CCNoticias

Fechas, duras contra partida, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Avila