Significado de los Sueños: Soñar con Estrellas

Significado de los Sueños: Soñar con Estrellas

Significado, Sueños, Soñar, Estrellas

Soñar con las estrellas, se hace muy frecuente cuando se está esperando algo con ansias. No excluye ningún aspecto.

Soñar con estrellas en un cielo claro y limpio indica buena salud, paz interior y un porvenir positivo.

Si el cielo se ve nublado y las estrellas de color rojo sucio, indica que habrá muchos obstáculos en cualquier emprendimiento y enfermedades.

Soñar con  estrellas fugaces que transitan el cielo de manera veloz,  anuncia tristezas, obstáculos e incluso desgracias, si  son de color rojo y se ven claramente,  anuncian paz interior y culminación satisfactoria de los proyectos.  Si el soñante es comerciante, deberá estar alerta a negociaciones sospechosas que pueden traer perdida.

Si el soñante ve las estrellas  en un observatorio, contara con las posibilidades de escalar altas posiciones sociales, debido al buen uso de la creatividad.

Si el soñante es mujer   y observa las estrellas representa deseos de disfrutar momentos plenos en pareja. Si ve el cielo nublado con pocas estrellas, anuncia traiciones, dificultades y decepciones en el ámbito amoroso.

Si el soñante toca una estrella, indica que los deseos están a punto de cumplirse, lo invita a tener confianza en sí mismo y ser perseverante en sus pasos.

Soñar con una estrella que brilla más que las demás indica el amor duradero hacia alguien muy especial, si la estrella se apaga en el sueño  habrán rupturas que  causará gran dolor.

Si las estrellas tienen mucho brillo, representa el anhelo de tener alguien que gusta al lado.

Si la cantidad de estrellas es infinita, representan oportunidades que se presentarán en la vida.

Si la estrella se está moviendo o cayendo hacia el soñante significan momentos malos en el entorno familiar, alguna enfermedad o fatalidad.

Si el soñante ve las estrellas y la luna al mismo tiempo, significa cierre de ciclos, cambios en diferentes aspectos de la vida.

Si se observa una constelación en particular, anuncia  calma y paz para el soñante. Buenos momentos para emprender aventuras, planes y nuevas actividades.

Si el soñante ve entre las estrellas algún planeta en particular y lo reconoce, es recomendable investigar que rige dicho planeta, pues allí está un mensaje muy particular.

Si es de día y aun así se puede ver las estrellas, anuncia una época de chismes, mentiras e intrigas.

Fuente Wicca Reencarnada

Significado, Sueños, Soñar, Estrellas