Descubre cómo el CRP se convierte en un método efectivo de vivir en felicidad

Descubre cómo el CRP se convierte en un método efectivo de vivir en felicidad

Descubre, CRP, se convierte,método efectivo, vivir en felicidad

“El pesimismo rondaba mi vida. El negativismo se apoderaba de mí. Sin embargo, una amiga me comentó de algo llamado Círculo de Realización Personal (CRP), por lo que me inscribí, y puedo decir que ha marcado un antes y después en mi vida”, comentó Rosany  Rodríguez, de 34 años.

Hay momentos en la vida que uno se siente en una encrucijada y no se vislumbran soluciones, pese a esto, el ser humano está hecho para vivir conectado a la Felicidad, Abundancia y Facilidad (FAF).  Esta es la premisa del programa Círculo de Realización Personal. El CRP es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización del individuo, a través de seis estrategias, con la finalidad de elevar la frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de los deseos.

Su creador, Francisco Giménez lo viene trabajando desde noviembre de 2010 como una manera de desarrollar un sistema de crecimiento personal que, le permitiera agrupar en un solo proceso todos los conocimientos y experiencias adquiridas en 20 años como conferencista y facilitador en procesos de cambio. Desde entonces, este programa netamente venezolano se ha ido extendiendo a Panamá, Colombia, EE UU, España, Brasil, Chile, República Dominicana, Portugal e Italia, México, Ecuador, Costa Rica y Argentina.

“En estos momentos de crisis, de incertidumbre y de retos crecientes, es imprescindible contar con estrategias claras, eficaces, sencillas y prácticas para poder tener el pleno control de nuestras vidas, gestionar nuestras emociones para obtener lo mejor de nosotros, definir nuestros deseos y saber llevarlos a cabo, explorar nuestras creencias limitantes y mejorar la comunicación con tu entorno”, comentó José Gregorio Villalobos, coach y trainer , quien inició la práctica del CRP en el estado Zulia.

Para convertirse en practicante CRP se debe participar en cada una de las seis clases y realizar los ejercicios pertinentes. Se tratan de seis estrategias a desarrollar para potenciar la fortaleza interna, la autoestima y seguridad personal:

  1. Disfruta la vida
    2. Conéctate con la abundancia
    3. Permite y permítete
    4. Sé positivo
    5. Vibra con tus deseos
    6. Proyéctate

No solo se trata de problema emocionales, sino también físicos. Desde molestias con los padres, el entorno familiar y laboral hasta personas con enfermedades y dolencias físicas ha acudido a las formaciones. “El objetivo  es desechar la negatividad de tu cuerpo”, añadió Villalobos.

“El CRP llegó a mi vida en un momento en el cual mi cuerpo físico me estaba haciendo una mala jugada. Yo padecía de una lesión en la columna que me generaba un dolor lumbar muy fuerte al punto de renunciar al trabajo y caer en cama. Un día, en medio de tanto dolor y angustia, una gran amiga me recomienda realizar la formación, por lo que decidí tomarme un tiempo para mí mismo. De inmediato, la conexión fue increíble, y así llegó esta filosofía a mi vida, la cambió en un 100%, me devolvió la salud”, afirmó, Estelio Rodríguez, de 29 años, quien es odontólogo y, actualmente, es coach y máster CRP.

“Me  identifiqué con todas, pero la tercera estrategia me llegó al corazón. Yo sentí que me estaba permitiendo ser feliz, salí del victimismo constante y comprendí que nada cambia alrededor si uno no da el primer paso”, manifestó con orgullo Rodríguez.

Alrededor de 40 mil practicantes del CRP hay en el país con la visión de crear una consciencia colectiva basada en la Felicidad, Abundancia y Facilidad (FAF),  en función de mejorar la calidad de vida. El CRP tiene la visión de ser la filosofía de vida más representativa del siglo XXI.

Fuente Facetas

Descubre, CRP, se convierte,método efectivo, vivir en felicidad