¿Cómo conquistar según el signo zodiacal por @meredith976

conquistar, según, signos zodiacales, Meredith Montero

Existen 12 signos zodiacales y cada uno posee fortalezas y debilidades, rasgos únicos, deseos y actitudes ante las demás personas y la vida.

Cada uno de los 12 signos zodiacales se encuentra bajo un elemento en específico. Los cuatro elementos  son: aire, fuego, tierra y agua y cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada uno de nosotros.

SIGNOS DE AGUA

Los signos del agua ,son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano.

Los signos del agua tienen una excelente memoria y aman las conversaciones profundas y la intimidad. Se critican  a sí mismos de manera abierta y siempre están ahí para brindar a poyo a sus seres queridos. Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.

SIGNOS DE FUEGO

Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan fácilmente, pero también perdonan con la misma facilidad. Son aventureros que poseen una inmensa energía. Son muy fuertes físicamente y son una fuente de inspiración para otros.

Las personas bajo los signos de fuego son inteligentes, conscientes de sí mismos, creativos e idealistas, siempre listos para la acción. Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

SIGNOS DE TIERRA

Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Aman el lujo y los bienes materiales.

Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles. Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio.

SIGNOS DE AIRE

Los signos de aire son personas que aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Son pensadores, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos.

Aman las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Disfrutan de dar consejos, pero pueden llegar a ser muy superficiales. Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario.

¿CÓMO ENAMORAR A LOS SIGNOS?

Cómo conquistar al signo de Aries

Los arianos, hombres y mujeres, son de las personas más seguras de sí mismas que hay en el zodiaco. Competitivos, productivos, tienen el pulso firme cuando se trata de cuestiones del amor, pues para ellos la pregunta no es si podrán amar o no a alguien, si no qué les puede ofrecer una relación en su vida. No es que sean pragmáticos y ambiciosos: es sólo que su naturaleza coloca antes que el amor al desarrollo personal, y antes que las pasiones a la preservación de lo que posee y de lo que puede poseer.

¿Cómo se enamora a hombres y mujeres así?

Cómo seducir al hombre de Aries. No es una tarea fácil, El método más efectivo de todos ellos: hacerlo sentir su amor propio o a toda prueba.

 ¿Quieres que un Aries te abra su corazón y te deje entrar a él? Céntrate en sus atributos y en sus logros. No alabes su físico o su vestimenta: reconoce lo que sabe hacer con honestidad.

Para hacer que la pasión sobreviva y que la relación crezca, hay que centrar el romance en la competencia. Al hombre Aries le gusta una pareja que le demanda crecer y evolucionar. Hay, pues, que vivir día a día bajo pequeños retos: ver quien se ejercita más, quien sigue mejor dieta, quien puede hacer disfrutar más en la cama al otro…

Cómo se enamora a la mujer Aries. Las arianas son las mujeres más independientes del zodiaco . Para ellas lo que cuenta es que la persona que las pretenda sea tan o más capaz que ella. Quieren alguien que se iguale a ellas en inteligencia, dedicación y logros, es el tipo de mujer que te preguntará tu grado de estudios, en dónde trabajas y cuánto ganas apenas y les des tu nombre…porque no apoyan lo mediocre

Con ella  hay que esmerarse en ser mejor día tras día. En la medida que avances en la vida y te hagas admirar, será tuya.
Enamorar a Tauro

Cómo conquistar al signo de Tauro

Las personas nativas del signo de Tauro son esmeradas y trabajadoras, gentiles y tiernas, movidas por el deber hacia sus afectos, sus hogares, sus familias, sus amores. Si te enamoras de un tauro es mejor que lo sepas de una vez: vas a tener que compartirlo con el mundo, pues no dejará de lado sus deberes para con todos los que le rodean. Sin embargo,puedes estar seguro de que si lo atrapas entrarás  a una relación de larga duración

¿Cómo se enamora a hombres y mujeres así?

Cómo seducir al hombre de Tauro. Para acercarse al hombre nacido bajo el signo de Tauro hay que abrirse del todo, desnudar tu corazón y mostrarle la sinceridad de tus acciones, no habrá nada más irresistible que una persona que es coherente, que dice lo que hace, que no contradice pensamientos y acciones. La llave para atraer a un hombre Tauro es mostrarse ante él tal cual se es, sin falsedades ni exageraciones, pero con un corazón generoso.

Con los Tauro lo que cuenta es crear una rutina, pequeños ritos compartidos, y dejarle averiguar que tienes el mismo proyecto de vida que él. Tienes que demostrarle que eres una persona serena y dueña de tus emociones, pues para los Tauro está ante todo el trabajo y ceñirse a un código de honor y amor

Cómo se enamora a la mujer Tauro. La taurina es una amante del romance, pero de uno muy especial. Para ella no cuentan cartas y flores, si no los hechos. Si quieres ganarte su corazón hay que demostrarle que eres quien dices ser y que estás hecho de una materia que resiste las durezas de la vida.

No le vengas con palabras huecas, ni quieras poner frente a ella la cama de una relación ocasional. Eso va a alejarla. La gran ventaja que tienes con la mujer de este signo es que puede hablar claro con ella. La mujer de Tauro dice las cosas a la cara

La mejor arma de seducción con una taurina es la verdad, la transparencia en actos y hechos. No hay nada que atraiga más a esta mujer que saber al lado de alguien que dice lo que es, que hace lo que piensa, que se mueve con apego al honor y al amor.

¿Cómo Enamorar a Géminis?

Cómo conquistar al signo de Géminis

Los hombres y mujeres del signo de Géminis se encuentran entre las personas más esquivas y difíciles de complacer ,para descifrar a un Géminis hay que tener paciencia y mucho, pero mucho amor. Y es que (literalmente) los nativos de este signo se levantan siendo de una manera un día… Y a la mañana siguiente son lo opuesto.

¿Cómo se enamora a hombres y mujeres así?

Cómo seducir al hombre de Géminis. El hombre de Géminis tiene a tu favor su impetuosidad. Enamorarse de él es como hacerlo de un huracán. Y ese también es el problema con los geminianos: así como se fijan en ti, así como te olvidan. Es sencillo dejarse llevar por su entusiasmo… El problema está en mantenerlo.

De manera que si quieres conquistar al hombre de Géminis lo que tienes que hacer es mutiplicarte, mantenerle ocupado, hacerle saber que tienes el entusiasmo y la energía para seguirle hasta el fin. Sólo de esa manera vas a conocerle y comprender sus deseos de verdad.

Pero no sólo hay que saber acompañar a los nativos de Géminis en el camino: estos hombres quieren a su lado a una mujer que les apoye en encontrar su centro, que sea un refugio en donde encuentren esa parte de sí mismo que les sigue siendo esquiva

Cómo se enamora a la mujer Géminis. Las mujeres nativas del signo de Géminis creen en la mutiplicidad que anida en cada uno de nosotros, y quieren vivirla a fondo. Si quieres que se enamore de ti hay dos reglas básicas. La primera es que nunca debes de subestimar su capacidad para encarnar cualquiera de las profesiones o personalidades que desee. La segunda es que nunca amenaces con coartar su libertad.

Ante todo, si quieres que una Géminis te entregue su corazón, debes saber que amarla es una aventura. Es necesario, ante todo, conocerla, y para ello hay que aplicar un sencillo programa: escúchala, aprende, actúa… La mujer de Géminis está en la búsqueda de sí misma, y espera que la persona que la ame se tome el trabajo de acompañarla

Debes ser, al mismo tiempo, su compañero y su maestro, y a veces su aprendiz, y en otras su amante, y la mayor parte de las veces el amigo que da consejos sin tocarse el corazón.

Es decir: debe estar ahí, para ella, y nadie más.

¿Cómo Enamorar a Cáncer.?

Cómo conquistar al signo de Cáncer

Para hombres y mujeres del signo de Cáncer hay una clara prioridad por encima de todo y esa es su hogar, su patrimonio, su familia. Los Cáncer no se andan con medias tintas y tienen claro lo que quieren para su futuro. De manera que quién pretenda acercarse a ellos con un interés romántico mejor lo hace con una clara advertencia: no les gusta perder el tiempo en relaciones falsas

¿Cómo se enamora a hombres y mujeres así?

Cómo seducir al hombre de Cáncer. Para lograr el éxito amoroso con el hombre de Cáncer es mejor olvidarse de la idea misma de seducción, y tener el amor (con todo su sentido romántico) en mente. Y es que los Cáncer son los hombres que más gustan del romanticismo

Les gustan los acercamientos ,los detalles  . Si quieres que un Cáncer se fije en ti tienes que demostrarle tu interés de manera indirecta: con un cierto tono de voz, con interés, con mensajes de texto cálidos, con significativos roces…

Cómo se enamora a la mujer Cáncer. Para que una mujer de este signo te ame tienes que volver al siglo antepasado, y ser todo un caballero… en toda la expresión de la palabra. Las mujeres nativas del signo cancer son muy conservadoras.

No debes esconder tus intenciones sentimentales con ella, pero debes saber manifestarlas con gracia y porte, con palabras bien estudiadas, con cierta contención que no esconda lo que sientas y que al mismo tiempo los haga más sublimes.

Flores, tarjetas, cartas, poemas, invitaciones… Nada de lo que el manual marca está prohibido para ganarte el corazón de una Cáncer, y nada nunca será demasiado cursi para su corazón romántico. No te cortes ni te refrenes.

¿Cómo Enamorar a Leo?

Cómo conquistar al signo de Leo

Las mujeres y los hombres que han nacido bajo el signo del león son impulsivos, poco pacientes .Para expresarlo en pocas palabras: saben lo que quieren y lo toman. Van al amor como a una batalla, y es mejor quitarse delmedio mientras lo hace. Su encanto y físico les hacen irresistibles: son seductores natos, que cazan antes que se cazados.

¿Cómo podemos enamorar a personas así?

Cómo conquistar al hombre de Leo.  Hay dos reglas elementales para cazar a un león. La primera de ellas es que a los leoninos los atrae aquello que ven. La segunda es que no pueden resistirse a lo que se les ha prohibido…

Tu debes verte irresistible ante sus ojos. ¡Saca el mejor partido de tu encanto! Date a desear, acércate, rompe sus defensas, escúchale con atención, déjate envolver por su encanto… pero siempre conserva la puerta de salida abierta.

Y es que nada atrae a un Leo como el sentido de que está a punto de perder sus oportunidades contigo. No se trata de cerrarle la puerta una vez que le has demostrado interés , sino de decirle que ha de entrar por la ventana y después de escalar con sólo una cuerda como apoyo…

Cómo se enamora a la mujer Leo. La mujer de Leo es muy consciente de que es mujer y de que tú eres un hombre. Aquí estamos en la guerra de los sexos, y quién crea que se podrá imponer a una mujer león está muy equivocado.

Lo primero que hace una mujer de Leo cuando un hombre le interesa es imponer una competencia, y quien gane se lleva su corazón. Será tuya o se guardará sus sentimientos: esa es la apuesta. La competencia es para ver si eres digno contrincante, si eres su igual, si te mereces de verdad su amor.

Con la mujer de Leo, te lo podemos asegurar, el juego del amor va a ser muy divertido, pase lo que pase: es el tipo de mujer que te juega carreras en las escaleras, que te impone dietas, que espera que demuestres tu valor en el trabajo, que no se corta al pedirte lo que desea en la cama y ver si eres capaz de satisfacer sus caprichos…

Es, desde luego, una prueba difícil, pero si esperas que tu leona permanezca a tu lado toda la vida, es mejor que te hagas a la idea de que deberás ganarle por siempre.

¿Cómo Enamorar a Virgo?

Cómo conquistar al signo de Virgo

Los nativos del signo de Virgo, hombres y mujeres, son los eternos adolescentes  y viven el amor  con deslumbramiento, con asombro, con gozo, con delirio. Para ellos en el amor no caben las tristezas, pues si provoca dolor o pena, no es amor. Creen con fe ciega que el amor está hecho para hacernos felices y ya

¿Cómo acercarse a ellos… y Enamorarles?

Cómo conquistar al hombre de Virgo. Para enamorar al hombre de este signo es necesario que dejes de lado tus prejuicios sobre su personalidad. Y es que es alguien que valora lo inmediato y lo superficial, que no quiere complicaciones de ningún tipo.

Para seducir a un Virgo juega con él. Acércate y deja que la atracción de los cuerpos haga el resto. Evita hablar sobre tus problemas y afanes.Vive el momento con él. Y disfruta.

La solución, si lo que desea es pasar el resto de tu vida al lado de un Virgo es sencilla: tienes que convencerle de que todo entre ustedes siempre será nuevo: demuestra que a tu lado la vida siempre se vive de forma renovada.

Cómo se enamora a la mujer Virgo. Con las mujeres nativas del signo de la virgen lo que cuenta es el deslumbramiento. Si quieres que se enamore de ti ve dos pasos por delante de ella. Conócela a fondo y siempre adelante a sus deseos, no para evitarte molestias o halagarla, sino para dotar al cortejo de un aire de magia.

Hazla sentir como a una princesa, y siempre querrá que seas su príncipe azul.

Respeta sus caprichos y sus querencias !dale siempre un lugar especial. Y hazle saber en todo momento y oportunidad lo que sientes por ella

¿Cómo Enamorar a Libra?

Cómo conquistar al signo de Libra

Los nativos del signo de la balanza, hombres y mujeres, no gustan del caos y del descontrol . Los Libra no quieren saber de complicaciones, su objetivo en la vida es Vivir y no mirar atrás

Cómo enamorar a quien no quiere saber nada de las complicaciones del amor?

Cómo conquistar al hombre de Libra. Para los hombres nativos del signo de la balanza está ante todo contención,  seguridad y aplomo. No hay que cortarse: es necesario que desde el principio le des la certidumbre de que eres una chica centrada, con los aspectos más importantes de la vida ya resuelta.

Un Libra busca a una mujer que sea no sólo su igual, sino su complemento. Es decir: no alguien a quien le gusten las mismas cosas que a él, sino alguien que sea su perfecta contraparte.

Cómo se enamora a la mujer Libra. La Librana es una mujer que espera que el hombre a su lado no haga oleajes ni muestre una pasión incontenible. Para esta chica, las estridencias la hacen alejarse. Prefiere lo que se dice en voz baja, lo que se confiesa quietamente a la luz de las velas… Con ella hay que ir lentamente y paso a paso.

Para conquistarle hay que dejarla que te permita acercarte. Piensa en el terreno que te separa de ella como un estanque. Cada remada impulsiva que des, va a hacer que la barca en que ella va se aleje de ti. La única manera de que la alcances es de manera natural: por el impulso del viento y de la corriente.

Lo que debes hacer para que ella te permita esa cercanía es dejarle ver que en tu vida no hay estridencias ni problemas que puedan afectarle. Se amable y firme en el trato, pero no muestres un excesivo interés. Desde luego, no quites el dedo del renglón, y deja que sea ella la que dé el paso decisivo

¿Cómo Enamorar a Escorpio?

Cómo conquistar al signo de Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpión son pasión pura. Los hombres y mujeres de este signo son los amantes más intensos y virtuosos . Rinden un gran culto al cuerpo y al físico. Son de los que dejan al aire una segunda impresión: a ellos les seduce lo que ven la primera vez, y como te ven te tratan. Viven la vida con tal prisa que son un vendaval de emociones. Vivir el amor con ellos debe hacerse con la energía y la precaución de quien se adentra en la tormenta. ¿Te vas a atrever a hacerlo?

Cómo conquistar al hombre de Escorpión. Para el hombre de este signo la pasión está por encima de todo, y vive bajo ese código. No es alguien a quien le muevan la ternura o la elegancia de una mujer, sino su franca sensualidad.

De manera que si deseas estar visible en su radar lo que debes hacer es ser franca y directa: ir a por él. Acercarte y mostrar tus mejores cartas. Tu mejor perfil, tu seguridad, tu carisma: deja que te vea en tus mejores prendas, con todo tu brillo. Sí: debes arrasar.

Al hablar con él deja que la cercanía de tu cuerpo se exprese: que tu lenguaje corporal haga el trabajo. Toca, acércate, da señales. No te acobardes… pero marca tu frontera. A Escorpio no le gusta que la seducción sea tan sencilla.

La regla del juego es que él debe estar convencido de que es quien lleva la batuta, de que es el maestro seductor que ha puesto la vista en ti y que te ha elegido.

Cómo se enamora a la mujer Escorpión. Para acercarse y enamorar a la mujer nativa de este signo es vital que tomes en cuenta su sensualidad y que pone por encima de todo el aspecto físico. Esto no quiere decir que elegirá a los hombres más bellos siempre. Significa que le serán mmás atractivos aquellos seguros de sí mismos, seductores, proactivos… Aquellos hombres que se parezcan a ella.

De manera que debes preparar tu jugada. La manera más efectiva de ser interesante ante una mujer Escorpio es la elegancia y la energía. Muéstrate decidido y firme. Ve hacia ella como quien no está dispuesto a recibir un no por respuesta. Ante todo se consciente de cómo te ves y cómo te ve: mide tus reacciones, piensa lo que dices antes de decirlo, pero se siempre apasionado en cuanto a lo que te importa.

Acude con ella lugares alegres y desinhibidos. Aprende a bailar: ese es el terreno donde una Escorpio termina por rendirse. Deja que los cuerpos en movimiento entablen su diálogo, y que su contacto rinda los frutos que anhelas.

¿Cómo Enamorar a Sagitario?

Cómo conquistar al signo de Sagitario?
Los nativos del signo de Sagitario, hombres y mujeres, son los que tienen una mayor sensibilidad acerca del futuro, lo que les hace previsores y cuidadosos sobre sus elecciones. Por ello ven al amor con cierta frialdad y no se dejan ir a los reinos del romance con facilidad. Ven las ventajas y desventajas de toda situación antes de dar un paso, y verán y estudiarán tus cualidades y defectos antes de decidirse a salir siquiera contigo.

¿Cómo puedes enamorarles?

Cómo conquistar al hombre de Sagitario. Con los hombres de Sagitario hay que ser firme y decidida, pues el sólo se fijará en ti si le demuestras que tendrás alguna valía en su futuro, que hay algo en ti que le conducirá al destino le espera.

La manera de hacerlo es dejándose llevar por la magia de los encuentros inesperados… O creándolos. No busques una cita: ¡Aparece de la nada en los sitios que le gusta frecuentar. Su bar, el cine que le gusta, las exposiciones a las que acude… Ello implica que antes debes establecer contacto con personas cercana a él

Y es que a los hombres Sagitario les gusta vivir la vida y el amor de esta manera: erráticamente, con un pie en el hoy y otro en el mañana, dejando que sea el tiempo el que les muestre sus cartas.

Si te atreves a hacerlo, y enamoras a un Sagitario, habrás comenzado a vivir la más mágica historia de amor que te puedas imaginar.

Cómo se enamora a la mujer Sagitario. Para robar el corazón de una mujer sagitario hay que ir paso a paso, y con un plan bien definido. Ante todo, debes dejarle claro que eres alguien que se preocupa por el mañana y que toma precauciones al respecto. Para las mujeres Sagitario, el futuro es una gran preocupación, una obsesión que no las deja a sol y a sombra. Y esperan que el hombre que decida estar a su lado no sólo respete esta obsesión, sino que las ayude a enfrentar el mañana.

Por ello, si quieres que ella se fije en ti, debes ser proactivo, eficiente, organizado… y muy pero muy previsor.

De modo que nunca dejes pasar una cita, no olvides una promesa, no dejes pasar una fecha especial. Cumple con todas tus responsabilidades, por pequeñas que sean.

¿Cómo Enamorar a Capricornio?

Cómo conquistar al signo de Capricornio

Los Capricornio, hombres y mujeres, se toman muy en serio el valor de su palabra y las repercusiones de sus actos. Viven bajo un estricto código moral, y no se salen de él, ni siquiera bajo la influencia de ese gran transgresor que es Cupido.

Cómo conquistar al hombre de Capricornio. Para el hombre de este signo el amor es algo muy serio, y no se permite vivirlo con ningún trazo de banalidad. Para ellos no hay romances ocasionales, ni escapadas fugaces. De manera que si te decides a ir por un Capricornio, que sepas que la cosa es para toda la vida.

La gran ventaja de enamorar a un Capricornio es que puedes estar segura de que lo que debes hacer, ante todo, es ser tú misma. Los nativos de este signo tienen un sexto sentido para la mentira y la simulación, y no les agrada que la gente muestre dos caras, por bien que puedan ocultar una de ellas.Siempre buscan la verdad

Para que un Capricornio se enamore de ti, ante todo, deber ser transparente, clara en lo que dices, sincera en lo que sientes.

Otro consejo: si haces trabajo social y voluntariado, o participar en cualquier iniciativa por los más débiles y necesitados, esas son actividades que podrás compartir con un Capricornio. El tipo de acciones que le revelará que eres la mujer de su vida.

Cómo se enamora a la mujer Capricornio. Las nativas de este signo son puro corazón y sentimiento, y con ellas no va el juego del hombre macho y dominante. No les mueve la belleza física y la apostura tanto como los hechos que hablan de un corazón generoso y un espíritu integro.

Sí quieres conquistar el corazón de una Capricornio entonces debes preguntarte si esta es la parcela en donde quieres pasar el resto de tu vida, pues a estas mujeres no les van las mesas servidas para tres: que sepas que aquí se habla de exclusividad pura y dura, de un corazón que ni se comparte ni se maltrata.

Con una mujer del signo de Capricornio hay que ser abierto y franco, pero de ese modo que pocos hombres pueden hacerlo: muestra tu interior, tu verdad, tu corazón… Con ella estás ante una chica que valora a conexión entre tu interior y tu exterior. Nada de ocultar tus sentimientos ni hacerte el hombre duro.

La sensibilidad, la capacidad de estar conectado con tu lado femenino, la bondad hacia los otros, la generosidad con tu familia y amigos: estas son las cosas que conmueven y enamoran a una Capricornio.

¿Cómo Enamorar a Acuario?

Cómo conquistar al signo de Acuario

Los nativos del signo de Acuario tienen algo en mente todo el tiempo: “¿Cómo puedo realizar un cambio?”. Ambiciosos, proactivos, decididos, entregados a las mejores causas y al bien común. No es posible atraparlos en rutinas o comodidades. No les vengas con jaulas… Ni siquiera en nombre del amor.

Cómo conquistar al hombre de Acuario. Para el hombre de este signo lo que cuenta es el cambio social, las luchas por liberar nuestra verdadera espiritualidad, la evolución para sentiros parte del Cosmos. . Si te enamoras de un Acuario y quieres que se fije en ti, mejor que te hagas a la idea de que vas a tener salir y encontrar a su mundo… y crecer a su lado y velocidad

Para enamorar a un hombre de este signo es mejor que participes de sus procesos y búsquedas. Lo mejor de todo es que, necesariamente, descubrirás cosas de ti misma que ignorabas, y eso siempre es bueno, y nos hace más maduras.

De manera que nunca critiques sus actividades alternativas, únete a lo que hace y hazlo con él. Comparte su sueño de un mundo mejor… y eso necesariamente te hará la mujer que él necesita a su lado.

Cómo se enamora a la mujer Acuario. Para las nativas de este signo no se han hecho ni las restricciones ni los roles. Quien se enamore de una mujer Acuario debe saber que no está frente a una mujer convencional. Las libertarias, las feministas, las mujeres de bandera pertenecen a este signo. Antes de dar el primer paso, hay que saber que la nativa del signo del aguador no va a dar su brazo a torcer fácilmente: hay que prepararse para un largo asedio.

Quien busque el amor de la mujer Acuario debe aceptar el nuevo rol de la mujer en el nuevo siglo. Tiene que sacarse de la cabeza que las mujeres pertenecen al hogar y al cuidado de los hijos. Será necesario que actualices tu manera de ver la vida en general y que estés dispuesto a formar parte de la vida de una mujer que se sabe parte del mundo… y que quiere cambiarlo.

Sé generoso, sé atento, sé tú mismo… Es muy sencillo en el fondo, pero debes estar dispuesto a afrontar una vida radical y diferente.

¿ Cómo Enamorar a Piscis?

Cómo conquistar al signo de Piscis

Para los nativos de Piscis es muy difícil distinguir la realidad de la fantasía, el sueño del día, la verdad de lo imaginario. Hombres y mujeres de este signo son visionarios entregados a descifrar los sueños y los enigmas que la vida pone enfrente de nosotros. No es sencillo convivir con estos hombres y mujeres, pues eso implica compartirles con sus mundos internos. Los Piscis rara vez abren los ojos a la luz del día, y cuando lo hacen, rara vez descubren a quien tienen a su lado.

Cómo conquistar al hombre de Piscis. No es fácil hacerse notar ante un Piscis, y es mucho más difícil convencerle del amor que se siente por él. Encerrado dentro de sí mismo, el hombre de este signo tiene una autoestima frágil pues reconoce su incapacidad para moverse exitosamente por el mundo de las oficinas y los deberes. Por ello, si te enamoras de él y quieres que te corresponda, tienes que apuntalar su amor propio. Alentarle a ser él mismo.

Hacer crecer la confianza de un Piscis: hacerle ver que vale tanto dentro de sus ensoñaciones como fuera, en el día a día del mundo real, es la mejor estrategia para que se tenga fe a sí mismo… y en el amor que le puede brindar.

Sé su amiga más cercana, su confidente fiel, sé lo que necesita para que sea el hombre que mereces.

Cómo se enamora a la mujer Piscis. La mujer de Piscis nos desarma con su sencillez, pues sabe que las cosas que valen la pena en la vida o están en los sueños o están por venir. Es fácil complacerla en el plano material: no quiere regalos costosos ni salidas lugares de modo. Sin embargo, sí que desea algo del hombre que quiera estar a su lado: paciencia, escucha, apoyo.

Con la mujer Piscis la conquista pasa por la caballerosidad entendida en el más tradicional de los sentidos: alguien que esté a su lado, que la anime a ser ella misma, a crecer, y que no rompa con impaciencia o demandas el ensueño.

De manera que si decides pasar por la prueba que significa amar a una mujer que no está siempre en este mundo y que cree en el amor como una fuerza vital, como la más pura de las energías, debes armarte de paciencia, y estar dispuesto a darle el tiempo y la escucha que requiere.

La mujer de Piscis busca un hombre que se merezca recibir el rico mundo interior que encierra y que no comparte con nadie. Hay que ganarse su confianza, pues si lo logras, quedarás deslumbrado para siempre.

Fuente Meredith Montero

conquistar, según, signos zodiacales, Meredith Montero

Post Author: