Walter Mercado: Horóscopo 24 de Enero de 2018

Walter Mercado: Horóscopo 24 de Enero de 2018

Walter Mercado, Horóscopo, 24 de Enero,Enero de 2018

Aries

(21 de marzo –

19 de abril)

No hagas aquello que te lleva a sentirte frustrado u obligado. Cuanto más feliz y productivo seas mejores serán tus ingresos económicos. Se impone que dividas tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tus obligaciones y te sobre tiempo para cuidarte y divertirte. Números de suerte: 31, 4, 26.

 

Tauro

(20 de abril –

20 de mayo)

Ahora podrás probar tu gran versatilidad. Tú lo podrás hacer todo y lo harás mejor que nadie. Da lo mejor de ti en el frente laboral pero no te compares con nadie. Te sentirás lleno de entusiasmo, vitalidad y energía positiva. Te recuperarás rápidamente de todo malestar o problema de salud. Números de suerte: 14, 25, 6.

Géminis

(21 de mayo –

20 de junio)

Serás ahora la inspiración y el modelo de aquellos que se encuentran en la búsqueda de orientación y luz espiritual. Tus actitudes en el amor se harán más espirituales y más realistas. Te unirás a alguien compatible, sensible y romántico usando tu mente y tu corazón. Números de suerte: 9, 18, 2.

 

Cáncer

(21 de junio –

22 de julio)

Estarás ahora muy generoso, Cáncer. Ayuda y colabora con tu familia pero que no abusen de tu gran corazón. Tu gran franqueza te seguirá sirviendo de arma para clarificar dudas y sospechas tanto en tu lugar de trabajo, así como en tu círculo familiar y de amistades. Números de suerte: 50, 37, 21.

 

Leo

(23 de julio –

22 de agosto)

Tú puedes escoger como deseas que sea tu vida, pero escucha lo que tienen que decir los demás e intenta comprender sus puntos de vista. No sigas empeñado en lo que nada te ofrece y te hace perder tu valioso tiempo. Podrás contar con excelentes amistades que te darán la ayuda que necesitas. Números de suerte: 11, 34, 8.

 

Virgo

(23 de agosto –

22 de sept.)

Todo lo que realices lo harás con suma pasión y dedicación. Ha llegado el momento de brillar en el frente profesional. Nadie podrá igualarte en la labor que lleves a cabo. Tu interés por tener dinero para ti y los tuyos aumenta. Sigue tu intuición en decisiones económicas. Números de suerte: 16, 3, 42.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No explotes por tonterías. Según tú amas la libertad, da libertad a los seres que amas. Aplica a tu vida afirmaciones positivas, como lo es: “A mi nada me falta”, para atraer la prosperidad a tu vida. Arriésgate cuidadosamente y te irá bien, especialmente en el sector económico. Números de suerte: 27, 16, 39.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No te quedes paralizado en el ayer y modernízate en todo. Fluye con la corriente y diviértete. Experimenta con nuevas técnicas y métodos. Es buen momento para que te pongas en óptimas condiciones y aproveches toda la energía positiva que los planetas te puedan brindar. Números de suerte: 33, 28, 10.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu imagen pública se encuentra bajo la crítica por lo que tienes que cuidar tanto de tu apariencia personal como de todo lo que comunicas. Estarás bajo raros, extraños e impredecibles cambios. Continúa estudiando y observando el mundo que te rodea y escuchando a los que te aconsejan. Números de suerte: 30, 1, 45.

 

Capricornio

(22 de dic. –

19 de ene.)

El mundo de lo invisible será ahora toda una realidad para ti. Lo que recibas en sueños se te hará realidad muy pronto. Serás consejero de muchos y llevarás la luz de la verdad a seres fanatizados y retrógrados. Todo viaje te brindará mucha suerte y éxitos inimaginables. Números de suerte: 7, 49, 13.

 

Acuario

(20 de ene. –

18 de feb.)

Te las ingeniarás ahora para encontrar nuevas formas de incrementar tus ingresos económicos. No te agotes realizando mil actividades y concéntrate en lo que más llame tu atención. Viajes al extranjero se encuentran bien aspectados. Aprovecha toda oportunidad. Números de suerte: 19, 22, 3.

 

Piscis

(19 de feb. –

20 de marzo)

Te plantas en la realidad junto a alguien práctico, realista y comprensivo. Los casados entran en una etapa de mayor comunicación y comprensión. Ya no te deslumbrará la belleza cosmética o física de algunos seres humanos. Serás más precavido en el terreno del amor. Números de suerte: 20, 15, 32.

Fuente El Nuevo Herald

Walter Mercado, Horóscopo, 24 de Enero,Enero de 2018