Douglas Bernal: Horóscopo 7 al 13 de Enero 2018

Douglas Bernal: Horóscopo 7 al 13 de Enero 2018

Douglas Bernal, Horóscopo, Enero 2018, signos zodiacales

ARIES

Marzo 21/ Abril 20

Tienes el reto de rendirte ante las enseñanzas de Saturno, el Maestro del Tiempo, pero si aceptas disminuir tu velocidad y enfocarte, podrás darle forma a una semana que le otorgue estructura al resto del año. Tu vida profesional está exigiendo seriedad y compromiso, de allí que sea especialmente importante que reafirmes tu vocación o trabajes en encontrarla. PRÁCTICA AMOROSA: Escribe la palabra paciencia cada vez que puedas: en tus cuadernos, agenda o hasta en el espejo con un labial. ENERGÍA MAGNÉTICA: Cocina algo a fuego lento para que actives el magnetismo de aquello que llegará a tu vida poco a poco.

TAURO

Abril 21 / May. 20

Tienes frente a ti la posibilidad de expandirte, dejar a un lado la seguridad que tanto te gusta y rendirte ante los cambios que otros te muestran. Si apelas a tu conocimiento y reflexionas sobre la importancia que tiene asumir riesgos, podrás manejar con mayor asertividad tu planificación del 2018. PRÁCTICA AMOROSA: Encuentra a alguien que simbolice para ti la transformación y mantén a esa persona como referencia hasta que te hayas atrevido a cambiar algo importante en tu vida. ENERGÍA MAGNÉTICA: Coloca la imagen de una mariposa en un lugar significativo para que te recuerde el poder de la metamorfosis.

GÉMINIS

Mayo 21 / Jun. 21

Tal vez te resulte difícil en este momento reconocer las múltiples oportunidades que tienes ante ti, por eso es importante que pienses menos y te dejes guiar más por tus impresiones (como si caminaras a ciegas). Desarrolla la confianza pues, con el tiempo, podrás ver los resultados de confiar en tu instinto. PRÁCTICA AMOROSA: Cierra los ojos y en un espacio que no implique riesgos, practica dar unos pasos hacia atrás. ENERGÍA MAGNÉTICA: Utiliza algo natural que tenga un aroma que sea de tu agrado (canela, pétalos de rosa, orégano orejón, una esencia), colócalo en un frasco pequeño y disfruta de ese aroma cada vez que sientas incertidumbre.

CÁNCER

Junio 22 / Jul. 21

Prepárate para la expansión que trae Júpiter a tu vida, ocupándote de crear bases sólidas y orden para ese proceso. De otro modo el disfrute de tu crecimiento se pudiera ver entorpecido por exigencias y responsabilidades que te resulten estresantes. Anticípate al éxito para que no te abrume. PRÁCTICA AMOROSA: Cada día de esta semana escribe un pequeño propósito diario y organízate para realizarlo. ENERGÍA MAGNÉTICA: Pinta un mandala desde el centro hacia afuera para que proyectes tu expansión con estructura.

LEO

Julio 22 / Agos. 22

Aunque todavía no tienes mucha conciencia de la importancia de crear nuevas estructuras en tu vida, pronto experimentarás suficiente tensión como para ocuparte de hacerlo. Utiliza la chispa de tu creatividad para promover nuevas formas de hacer las cosas con las que te conectes emocionalmente. PRÁCTICA AMOROSA: Abraza a alguien que aprecies y que tengas tiempo sin expresarle tu amor y en ese momento repite: “mi conexión amorosa me facilita evolucionar en paz”. ENERGÍA MAGNÉTICA: Baila y siente, procura hacerlo en privado para que puedas conectarte con tu ser.

VIRGO

Agosto 23 / Sept. 22

Tienes la posibilidad de iniciar el año apuntando alto con proyectos que te permitan conseguir parte de tus metas durante este año. Permite que ocurra, suelta el control para que puedas expresar con comodidad todo aquello que deseas materializar. Si estructuras bien tus proyectos podrías conseguir un crecimiento financiero importante. Cuida de tus hijos con más afecto y menos normas. PRÁCTICA AMOROSA: Deshazte de algún objeto que simbolice las limitaciones que pudiste haber sentido durante el 2017. ENERGÍA MAGNÉTICA: Coloca tus pies descalzos en el piso, conéctate con la poderosa energía de la tierra y siente su fuerza.

LIBRA

Septiembre 23 / Oct. 22

Respira para que este inicio de año fluya. Si reconoces tus ambiciones profundas, no resultará tan difícil dejar la dependencia de otros y enfocarte en ti. Ahora la vida te recuerda, de diversas maneras, que puedes llegar tan lejos como te lo propongas. Aunque sientas que necesitas experimentar ese proceso acompañado, la verdad es que si enfocas la atención en tus metas vas a materializar mucha abundancia. PRÁCTICA AMOROSA: Conéctate con tus pequeños deseos y de todo aquello que surgió, elige una de las opciones y regálatela.  ENERGÍA MAGNÉTICA: Cocina una sopa de pollo solo para ti y cuando sientas el calor en tu estómago agradece ese bienestar.

ESCORPIO

Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha esta semana para descartar todo aquello que te limita y reconoce la valentía con la que puedes encarar el año que tienes por delante. Mostrarte un poco más, aunque no te resulte cómodo del todo, es necesario. Comienza el año con la disposición a recibir y a manejar con humildad las bendiciones de la vida. PRÁCTICA AMOROSA: Abre los brazos, cierra los ojos, agradece la vida y luego abrázate. ENERGÍA MAGNÉTICA: Busca algún objeto de poder para ti, tómalo entre tus manos y magnetízalo con la energía de tus propósitos 2018.

SAGITARIO

Noviembre 22 / Dic.02

Comienzas el año con una sensación de liberación. Cualquier difícil experiencia que hayas tenido en los últimos tiempos se traducirá en un profundo aprendizaje que te permitirá sentir suficiente protección espiritual como para arrancar una nueva etapa de vida. Sentirás que te vuelves a parecer más a ti otra vez. PRÁCTICA AMOROSA: Enciende una vela y pide que esa llama simbolice la certeza de saber quién eres y te haga transmutar cualquier oscuridad que te impida avanzar. ENERGÍA MAGNÉTICA: Organiza tus finanzas, no importa cuánto tengas ni cuánto debas, lo importante es que lo puedas mirar sin angustia.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Ene. 20

Para ti que has tenido a Plutón desde hace años rompiendo con todo aquello que ya no era útil o no funcionaba en tu vida, la llegada de Saturno se traducirá en la fiesta del orden. Podrás comenzar a poner todo en su lugar, re-estructurarte y volver a empezar. A ti que tanto te gusta la seriedad y la planificación, pues llegó el buen tiempo para eso. Contarás con muchos benefactores que te prestarán apoyo. PRÁCTICA AMOROSA: Escribe todos los eventos de transformación que hayas vivido en los últimos años para tenerlos presente en este período de reorganización. ENERGÍA MAGNÉTICA: Consigue un imán (alguno que tengas en la nevera funciona) pégale una moneda y llévalo contigo.

ACUARIO

Enero 21 / Febr. 19

Puedes sentir un poco de presión durante este inicio de año, pero suéltala para que se vaya traduciendo en un impulso que te permita romper con tus barreras emocionales y hacer sentir tu proyección en el mundo. La innovación, que es parte de tu ser, marcará tu año en la medida que te atrevas a sentir. PRÁCTICA AMOROSA: Realiza una sencilla caminata e imagina que durante el recorrido vas dejando atrás todo lo que te pesa. ENERGÍA MAGNÉTICA: Presta atención a los colores con los que decidas vestirte durante la semana para que tomes conciencia de la vibración con la que sintonizas.

PISCIS

Febrero 20 / Marz. 20

Comienzas el año con mucha lucidez y seriedad para atender los asuntos pendientes. El respaldo con el que cuentas en estos primeros días del 2018 te hará sentir que puedes alcanzar tus sueños y si le prestas atención a tu intuición así será. Personas o grupos que representan una autoridad para ti estarán dispuestos a respaldarte en todo aquello que requieras para sacar adelante tus metas. PRÁCTICA AMOROSA: Regálate una larga ducha mientras imaginas cada uno de tus sueños. ENERGÍA MAGNÉTICA: Escribe lo que sientes cuando te imaginas haber alcanzado cada uno de tus proyectos durante este año.

Fuente Estampas

Douglas Bernal, Horóscopo, Enero 2018, signos zodiacales