«Habetrot»: Energías que se moverán el 14 de julio 2016

Para hoy aparecen  las energías  de “Habetrot”que pertenece a la corte de verano. Es una duende de la tierras bajas de Escocia y la patrona del hilado

Se cree que una camisa tejida por ella constituye un remedio eficaz contra cualquier enfermedad.

Cuando “Habetrot” aparece como la energía que determina un día nos indica que hay intervención del destino, la Rueda de la Fortuna se moverá. “Habetrot” nos prepara para los cambios de fortuna, de vida, de situación.

Lo bueno es que “Habetrot” solo se presenta cuando dichos cambios significan progreso, nos habla de que se darán avances, se visualizaran realizaciones, nuevas oportunidades y hasta quizás cambios que no tomábamos por temor o tabú

Habetrot nos anuncia un cambio fuerte que afecta a todos y que no esta en nuestras manos detenerlo o evitarlo.

Trabajar con Habetrot
A mi me encanta esta duende, si tomamos en cuenta que me fastidio rápidamente de las cosas. Ella representa un aspecto antiguo de una antigua Diosa que teje los hilos de la vida. El hilo que utiliza se halla constituido por los planetas que giran, su rueca esta formada por los espirales de la Vía Láctea y el hilo es su propia vida.

Relajate e imagina que asciendes por una ladera en una noche fresca, ves luces doradas en un templo de mármol que se alza en lo alto de la colina y decides investigar.

Cuando llegas al templo la puerta esta abierta, dentro hay una anciana que se afana ante un telar y te invita a ver lo que ella hace.

Al acercarte ves que la imagen que ella teje es la historia de tu propia existencia, puedes ver tu pasado y tu presente, y los hilos conducen a tu futuro. Lo estudias un tiempo y te preguntas: “sere capaz de distinguir los aprendizajes de mi vida?”

Al cabo de un rato sientes sobre tu brazo una mano increíblemente cariñosa y ves que esa vieja anciana te sonríe. Te conduce hacia afuera y hace un gesto para que observes en torno de ti.

Al mirar, adviertes que los hilos relucientes unen las hierbas y los árboles, las montañas y las aves que vuelan en el cielo nocturno. Otra fibras unen la tierra con las estrellas.

Desde tu pecho puedes ver un punto luminoso que palpita en el centro de tu cuerpo, del cual comienzan a emerger los hilos mas bellos y brillantes que hayas visto, los mismos comienzan a unirte con la tierra, los árboles y las montañas, incluso te une con el planeta y comienzas a sentir como vibra, puedes sentir y entender sus vibraciones. Comprendes que todo esta vinculado y que dependen unas de otras. Te dedicas a disfrutar la reveladora experiencia.

Cuando estés dispuesto a regresar, das las gracias a la vieja dama y dejas que la escena se esfume a tu alrededor.

Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada

Post Author:

Deja un comentario