Icono del sitio Red Esotérica

«En libertad plena» predicciones por @Elangeologo

Estas son las predicciones realizadas por Juan Carlos Ávila Mendoza, @Elangeologo, el pasado 23 de junio.

Se llegó a la punta de la cuesta, ahora le toca demostrar a los dirigentes de oposición el verdadero y absoluto sendero a seguir sin ningún tipo de triquiñuelas, tratos oscuros, conversaciones bajo la mesa o cualquier cosa que se le parezca.

Las condiciones están dadas para llevar a cabo la transición absoluta y esperada.

A todos aquellos que piensan que esto es más de lo mismo y que casuísticamente no se dará nada, se quedarán boquiabiertos porque la gente ya no habla sino que actúa.

Las calles desbordadas, los hechos que son de total rechazo pero que no quedarán impunes, estarán esparcidos en todo el territorio nacional.

Ahora se está negociando una salida pacífica como debe ser, pero con una cara que es la de un supuesto diálogo que no existe. Debajo de este sol, debajo de este cielo, todo está al descubierto, por eso debe cuidarse cada paso, palabra, acción o de cualquier lado, puesto que se sabrá de inmediato.

La actuación del viejo zorro político en el exterior dará más resultados ahora que antes y será puntal para lo que viene, por eso se decía, se sostiene, que sus pasos son astutos pero también asesorados por gente que sabe de política, quiere el bienestar para Venezuela y además, se asume con toda responsabilidad la transición.

Quedaron atrás las conversaciones estériles, ahora se aperturan estrategias muy inteligentes y el juego del dime y direte se anula por sí solo.

Nadie cree en nadie cuando no existen petrodólares y otras ayudas insólitas pero que tendrán que devolverse en un tiempo no tan lejano.

El proceso de firmas demostró y dio valor a cada una de las personas que salieron para determinar que este gobierno tiene que irse cuanto antes con su nefasto gabinete, y con las cárceles esperando aquellos que cometieron irregularidades y actos punitivos que solo la ley del hombre los encarcelará pero, la ley divina se encargará a través de las generaciones venideras. La Ley del Karma existe, y las consecuencias las sufrirán aquellos que quisieron llevar a Venezuela a la total quiebra.

Dirigentes del oficialismo estarán en total acuerdo con la transición pero cuidado, que quieren protagonizar la película equivocada, ya nada corresponde al juego absoluto del drama y mucho menos de la mentira.

Hoy más que nunca Venezuela estará convulsionada en todo sentido pero también se sabe a conciencia que saldremos de esto, por re o por fa, y que la tendremos como la queremos, en libertad plena, sin presos políticos, con salud sólida, con hospitales bien equipados y sin hambre, totalmente abastecida.

Dios con nosotros.

Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias

Salir de la versión móvil