Impactantes y sorprendentes predicciones nos trae está semana el vidente venezolano Misterpopo Celestial, todo indica que llegan los momentos ya señalados desde hace mucho tiempo por este vidente, quien nos ha mantenido a la expectativa durante mucho tiempo y que poco a poco se han ido cumpliendo sus predicciones.
Las cartas dicen:
- Se visualiza que la historia se repite, el ilegítimo será suplantado por su enfermedad, su cáncer se agravará tan rápido que tendrán que informar en cadena nacional.
- A un gobernador de un estado de Venezuela, dirigente de la MUD, le sembrarán evidencias para inculparlo de un supuesto golpe de Estado y poder meterlo preso.
- Viene una mega devaluación, un aumento de precios de todo y la gente se va a alzar.
- Habrá muchas persecusiones, muchos presos, estos son los últimos momentos del régimen.
Los días por venir:
- Apareceran cuerpos calcinados de militares, a golpe de medianoche a madrugada serán encontrados.
- Se escucharán noticias internacionalmente, se unirán varios países en contra de Maduro y su régimen, se pronunciarán por los presos politicos.
- Darán informaciones de urgencia de un viaje que hará el ílegitimo, con salida y no regreso, será a un hospital por su enfermedad.
- Comienza la presión en la calle, el hambre generara protestas con enfrentamientos, el aumento de la cesta básica generará protesta de gente enardecida.
- El goberno hará un trapo rojo, inventarán sobre casos de paramilitarismo y un golpe de Estado.
- Querrán hacer cambio de gabinete, removida de mata como jugada de última hora, jugada que le saldrá mal, estamos en el momento clave donde se dara a conocer grandes cosas que sucerán, es el comienzo del final del extranjero.
- Entrarán tres (3) personeros al poder, pero duraran días, ya estamos a punto del momento esperado.
Cambios inesperados para mantenerse en el poder que no resultan, el nerviosismo se apodera, ya no hayan que inventar, su poder se termina. - Alto miembro del poder que le llegará su arresto.
- Muchos enfrentamientos en protestas entre cuerpos policiales y manifestantes, que causaran mucha sangre derramada, personas heridas, se convulsionarán las calles.
Seguimos luchando, aunque todo parezca tranquilo, la caída de Maduro es eminente y sorpresiva, pronto ya no estará.
No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a nuestra Venezuela, para ser libre, próspera y democrática.
Quiero dedicar esta frase para todos los que hoy están detenidos y presos por este régimen, en especial a nuestros estudiantes, twitteros y los policías metropolitanos que siguen sin libertad y esperando su muy pronta liberación: Tengan mucha Fuerza y Fe, todos serán liberados ¡Dios les proteja y bendiga por siempre!
Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas. Ahora bendice a nuestra Venezuela y para mis seguidores ¡Dios les bendiga!
Fuente Misterpopo Celestial / Diario Contraste