Vesta en Libra: Recuerda que todo sacrificio debe hacerse con amor para el 17 de septiembre

Vesta en Libra: Recuerda que todo sacrificio debe hacerse con amor para el 17 de septiembre

Vesta en Libra, Recuerda, todo sacrificio, debe hacerse, amor, 17 de septiembre

La fuerza astrológica con la que se manifestado las cosas durante estos días ha sido bastante positiva. Debemos asumir los retos y los cambios con determinación si queremos ver cambios positivos en nuestro entorno. No olvidemos que por un lado se encuentra la influencia latente de la energía de la Cuadratura Sol – Lilith, un suceso que no ayuda a fortalecer nuestro espíritu y nos ayuda a entender la influencia poderosa del cambio. Debemos soltar todo lo que nos agobia y sobretodo aprender de los errores si queremos ver cambios reales y verdaderos en lo que hemos ansiado. Además de ello tenemos la influencia de la Conjunción Mercurio – Marte, un suceso que ha servido para hacernos entender que nuestras palabras tienen poder y que, de vez en cuando debemos medirlas para así sacarle el mayor provecho posible a cada una de ellas.

Como parte de esta serie de sucesos que hemos estado viviendo estos últimos días debemos señalar el ingreso de Vesta al signo de Libra, un suceso que se desarrollará desde los 00º 00’ específicamente a las 08:21UT del día 17 de Septiembre, momento en el que deje totalmente al signo de Virgo para llegar a las profundidades de Libra, el signo de la pasión, la asociación y el valor. La influencia de este suceso nos hace entender que no hay sacrificios sin amor. Todo lo que se hace con amor, es mucho mejor. Este es un suceso que favorece profundamente nuestras relaciones y nuestras asociaciones en todos los sentidos.

Lo compromiso es un punto fundamental en donde tenemos que trabajar si queremos ver cambios en todo lo que hemos querido alcanzar. Su influencia nos ayuda a remover todo lo relacionado con el trabajo, la pasión, la proyección y el crecimiento. Nos permite entender que somos parte de algo pero que a la vez funcionamos por separado. Todo lo relacionado con la armonía se convierte en un tema de interés durante este suceso.

“Recuerda que todo sacrificio debe hacerse con amor”

Si bien con Vesta en Virgo, aprendimos a conectarnos con todos los seres vivos del planeta y dejamos que nuestro lado altruista aflorará. No es si no hasta ahora en donde comenzamos a comprender que tenemos que evolucionar, regirnos por lo que nos apasiona y nos hace sentir vivos. En consecuencia la influencia de Vesta en Libra, es la de conectarnos con la fuerza que yace en nuestro interior y de qué manera la podemos usar para evolucionar, para poder trabajar en conjunto con alguien que nos interesa.

Buscamos la forma de conectar con algo, de ser parte de un proyecto, de una idea. Es momento de expandirnos, crecer y evolucionar. Esta idea se reforzará con la Conjunción que se desarrolle con Júpiter en Libra, la cual ayudará a manifestar ese proceso de crecimiento en donde buscamos volcar nuestros esfuerzos por conseguir que una relación, asociación, proyecto o ideal termine por funcionar como hemos querido.

Es preciso entender este suceso como una oportunidad única para mejorar todo lo que hemos querido. Aquello en lo que hemos querido volcar nuestras intenciones en un bien común para mejorar nuestro entorno. Vesta en Libra a viva el fuego que nos mueve, que nos hace sentir plenos y en libertad, nos ayuda a ser fuertes y a proyectarnos hacia lo que hemos querido lograr desde hace un tiempo para acá. Bajo esta fuerza debemos aprovechar el cambio que hemos querido lograr, pero no sin dejar de lado todo lo que hemos querido.

Teniendo en cuenta esto, es importante señalar que este suceso se verá marcado por la posición que posea este asteroide en nuestra Carta Astral así que debemos tener en cuenta. Será un suceso que se deberá extender desde el 17 de septiembre hasta el 16 de noviembre, momento en el cual deje al signo de Libra y se adentre  a las profundidades de Escorpio. Aquí pasaré a contarles ciertos puntos a tener en cuenta para cada signo del zodiaco:

ARIES: Es preciso que dejes de lado los miedos. Tienes que aprender a arriesgar cuando deseas generar un cambio. Cuando nos quedamos en nuestra zona de confort no podremos lograr mayor cambio, así que trabaja en ello para que todo evolucione mucho mejor. Propuestas en puerta relacionada con un viaje. Reencuentros que podrían ser bastante provechoso para ti, abre tu corazón y deja que todo lo positivo llegue a ti.

TAURO: Este suceso activa tu área de relaciones sociales y te lleva a experimentar nuevas experiencias. Sal más seguido, disfruta con los tuyos, comparte con tu familia y recuerda que las relaciones son pasajeras, la familia en cambio no. Momento de viajes, salidas con familiares. Situación relacionada a un proyecto se podría concretar en cualquier momento, así que sácale el mayor provecho posible para que todo pueda fluir mejor.

GÉMINIS: Tienes que saber manejar muy bien tus miedos e inseguridades. Será un suceso que influenciará de manera positiva tu área de trabajo y proyectos. Propuestas podrían llegar y asociaciones podrían concretarse en cualquier momento así que sácale el mayor provecho posible para que todo comience a mejorar. Persona cercana podría confesarte ciertas cosas que podrían hacerte cambiar de opinión en cualquier momento.

CÁNCER: Deja de lado la inconformidad por las cosas que has hecho. Todo tiene una razón de ser, lo importante es que trates de aprender de tus errores para que veas cambios positivos en tu entorno. Será un período de reflexión, de asociaciones y de emprender cambios que te ayuden a vivir en paz y en perfecta armonía con el mundo que te rodea. Evita seguir insistiendo en algo que no sirve, porque eso no podría servirte para vivir en paz. Suelta.

LEO: Maneja muy bien tu ego, tus impulsos y tu carácter. A veces terminamos actuando de manera impulsiva y nos olvidamos de lo dañinas que pueden ser nuestras acciones. Trabaja muy bien con tu pareja, conversa con él o ella. Sí por el contrario te encuentras soltera, deja que el universo conspire a tu favor. Sale un período de renovación y alianzas positivas que podrían cambiarte la percepción que tienes de muchas cosas. Mantén todo en orden.

VIRGO: A veces ayudamos tanto a los demás y nos olvidamos por completo de nosotros. Trabaja en la seguridad de tus emociones y acciones. Evita sacrificarlo todo por nada. Solo tienes que saber identificar quienes son las personas verdaderamente importantes para ti y tratar de trabajar con ellas el cambio que has querido para tu vida. Tendrás una semana para que entiendas bien lo que significa el trabajo fuerte y el sacrificio.

LIBRA: Asociaciones, proyectos, ideas que se concretan de manera positiva. Sácale el mayor provecho a todo lo que has querido y no olvides que las cosas suceden por algo. Será un período de cambios, proyectos, nuevos retos que se podrían presentar en cualquier momento. Evita seguir insistiendo en lo que no sirve y no te centres en lo negativo. Evalúa muy bien lo que has querido hacer y trabaja en eso para que todo pueda mejorar.

ESCORPIO: Tienes que saber manejar muy bien tus impulsos. A veces nos enfrentamos a cosas negativas y perdemos de vista lo que realmente queremos y necesitamos y no nos enfocamos en lo que es verdaderamente importante para nosotros. Serán unos días intensos en los que deberás escuchar con mayor atención el consejo de quienes te rodean. Y recuerda tomar todo con calma para así evitar conflictos en un futuro no muy lejano.

SAGITARIO: Ser honesto en tiempos complejos debe ser la clave si queremos ver un cambio en nuestro entorno, así que trabaja en eso y no te agobies por lo negativo. Nuevas propuestas podrían presentarse en cualquier momento y so podría generar cambios inesperados en tu entorno. Situación relacionada con un viaje en puerta con tu pareja que podría concretarse. Aprovecha las oportunidades y verás como todo comienza a fluir de mejor manera para ti.

CAPRICORNIO: Será un período de reestructuración. Lo que te mueve debe quedar al descubierto. Centrarte en ti, en dejar que todo fluya que las cosas positivas se manifiesten por encima de lo negativo. Situación relacionada con discusiones y malos entendidos salen a la luz en cualquier momento, así que maneja eso muy bien para que evites problemas más adelante y que estos terminen por afectarte considerablemente así que trabaja en ello.

ACUARIO: No olvides que las cosas suceden por algo y que siempre lo mejor está por suceder, así que trabaja en ello para que puedas ver una renovación total en todo lo que has estado haciendo desde hace un tiempo para acá. Situación relacionada con un viaje, reencuentro con alguien del pasado podría significar un cambio importantísimo para ti y los tuyos, así que aprovecha eso positivamente. Será un período de soluciones.

PISCIS: Deja que todo fluya, no te tomes las cosas muy a pecho y olvídate por un momento de lo negativo. Solo de esa manera podrás vivir en paz y reencontrarte con el bienestar que has querido y que, por diversas razones han sido difíciles de manifestar para ti y los tuyos. Será un período para que hagas cambios, te mudez, mejores tu actitud y sueltes todo lo que te ha hecho daño. Recuerda evitar seguir en lo negativo y evoluciona.

Fuente Cartas Egipcias

Vesta en Libra, Recuerda, todo sacrificio, debe hacerse, amor, 17 de septiembre