Luna en Libra y su contrapeso de Marte en Escorpio

Luna en Libra y su contrapeso de Marte en Escorpio

Luna, en Libra, su contrapeso, Marte en Escorpio

Una nueva semana se levanta en el horizonte con la energía de la Lunita en Libra, hay que manejar la diplomacia con todo lo que tengamos que tratar hoy, además es una necesidad crear momentos de armonía, de bienestar… Cuando la Luna transita este signo nos acompasamos a los demás, es importante su opinión y su compañía… la vida no es un tránsito en solitario y requerimos de la energía de los otros para complementar el YO y convertirnos en NOSOTROS.

.

El recién estrenado Marte en Escorpio nos arrinconará en su deseo de construir desde el cimiento, sin mucho pensamiento, sintiendo, elevando pero si no entendemos el designio puede ayudarnos a destruir lo que ya teníamos elaborado. Es el momento de atreverse, de dar el paso al vacío, sin importar las consecuencias pero sabiendo que nos lo debemos. Marte en Escorpio se erige como el guerrero que no tiene compasión con nuestras debilidades.

.

Tenemos dos posiciones o entregarnos a la más profunda transformación o simplemente echarnos a llorar y no ser el camino que desde hace tiempo nos estaría mostrando nuestra alma y con ella la misión propuesta en esta encarnación.

Fuente astrología y Alma

Luna, en Libra, su contrapeso, Marte en Escorpio