Luna en Escorpio y la explosión marciana

Luna en Escorpio y la explosión marciana

Luna, Escorpio, explosión marcian, astrología

La Lunita inicia su recorrido por el signo de las profundidades, por el signo de lo intenso, por Escorpio y ya venimos con una necesidad de cambios, de frustración o decepción… nos damos cuenta de lo que nos falta y no queremos en la vida… ahora bien con la Luna en Escorpio se incrementa esa sensación y es allí donde debemos darnos cuenta que es una necesidad interna de cambiar, de soltar, de reestructurar, de dar un paso a nuestra evolución.

.

Este es un tiempo de muchos cambios internos, donde hacerse consciente de nuestras propias debilidades nos ayuda a encarar esa parte de nosotros que prefiere quedarse inmune y no hacer el trabajo espiritual para el que vino en esta encarnación.

.

Hay que suavizar nuestra manera de controlar a los demás, de dirigir nuestra acción, la Luna en Escorpio se encuentra con Marte, el gran guerrero, quien nos jura que nada queda sin ser cuestionado o trasmutado. Es importante damos cuenta que la energía hay que saberla dirigir… no nos podemos dejar llevar por los impulsos sin controlar las circunstancias

Fuente Astrología y Alma

Luna, Escorpio, explosión marcian, astrología