Luna en Cáncer y la seguridad de actuar

Luna en Cáncer y la seguridad de actuar

Luna en Cáncer, seguridad de actuar,  Luna, en Cáncer

La Lunita se encuentra transitando el signo de Cáncer, allí se siente en su hogar, es el signo zodiacal que más se asemeja a su energía, por eso es muy probable que estemos muy emocionales, muy en contacto con íntimo de nosotros. Es un día para recorrer recuerdos, comer en familia y hacer tributo a nuestros ancestros.

.

Y es que cuando la Luna se encuentra en Cáncer, la energía se hace sensible… la nostalgia vuelve a nosotros y pensamos en lo lamentable que no podemos seguir viviendo ese pasado.

.

Este día tiene un gran potencial para las personas que trabajan con su imaginación, ya que incrementa la creatividad artística, pero si esa no es tu línea puedes agregar ese contacto con lo divino y dedicar algunos minutos del día para la meditación y la oración. El cuidado o alarma se activa en horas de la tarde/noche, donde la conexión tensa entre la Luna y Plutón puede hacer que perdamos un poco los papeles…. Y ya saben que el conflicto se hace presente y boom… a recoger luego los vidrios rotos.

Fuente Astrología y Alma

Luna en Cáncer, seguridad de actuar,  Luna, en Cáncer