lecciones que regresan

lecciones que regresan

lecciones, regresan, Astrología, signos

Hoy elegimos el tema: lecciones que regresan . Trabajamos , nos vamos de un trabajo y nos hacen regresar. Parejas del pasado que regresan y situaciones que se repiten tal cual nos plenan la vida a todos.
Todos los signos están aca, por escrito , resumen del programa de Television Y Los Astros Seran Propicios por escrito porque algunos de ustedes tienen pocos megas y a otros les encanta leer…
2 millones 400 mil visitas que tiene este blog: Gracias por la confianza…
• ah , y no es tarde para que se hagan su carta astral
• si nunca se la han hecho,
• si se la han hecho y la quieren revisar,
• si les toca la revolución solar,
• quieren la proyección financiera,
• cartas de emigración ,
• cartas de eclipse o
• simplemente el tradicional tarot
• o tal vez la karmica
• todas las hago yo , las mando yo, las atiendo yo y pueden contactarme por mi correo andreacaricatto@hotmail.com
Ok, dicho lo dicho , a lo que vamos HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO
#ARIES : si dejas la angustia por las cosas que no puedes controlar enfrentarás mejor esas lecciones que regresan. Medita.
#TAURO : si no dominas las posesividades se te presentarán las mismas lecciones, porque la lucha es contigo mismo y debes crecer para salir de problemas. Revisa.
#GEMINIS : cambia tu interior para que tu futuro sea diferente, porque el viejo tu no puede enfrentar el nuevo futuro que vendrá. Evoluciona.
#CANCER : con un poco de calma usarás las situaciones que regresan en tu beneficio, y podrás sacar algo bueno de una lección que regresa. Respira.
#LEO : si planificas tus próximas metas estarás preparado para el éxito e incluso para enfrentar las lecciones que regresan. Observa.
#VIRGO : si se te presentan situaciones repetidas es para que termines de aprender lo que te quedó pendiente. Presta atención y sacarás un enorme beneficio. Concéntrate.
#LIBRA : no te busques mas problemas de los que ya tienes , tu paz es necesaria para enfrentar las lecciones que regresan. Simplifica.
#ESCORPIO : no permitas que nadie te destruya los globos de tu ilusión. Si alguien de tu pasado viene con negatividades, debes permanecer en tu camino sin desviarte ni un paso . Avanza.
#SAGITARIO : se te presentan las lecciones que te tocan el alma para que ahora pongas un mejor esfuerzo y las enfrentes con mejor actitud. Esfuerzate.
#CAPRICORNIO : emotividades que regresan para que enfrentes una realidad que te negabas a enfrentar y ahora ha cambiado: fluye con lo nuevo
#ACUARIO : debes aprender a evitar las lecciones del orgullo que repetidamente se presenta en tu vida para hacerte caer. Cuidado en julio y agosto pero también ahora: deja el orgullo que no te ayuda.Agradece.
#PISCIS : lecciones en el trabajo por asuntos repetidos. Y si te sientes en la misma situación, debe ser una señal. Aprende a reaccionar diferente ante los mismos problemas. Renuevate.

Y como vienen los astros de 2018?
ECLIPSES , SON 5 = UNO EN ENERO, UNO EN FEBRERO, DOS EN JULIO Y UNO EN AGOSTO
Proximo mercurio retrogrado SEMANA SANTA 2018 , el siguiente entre Julio y Agosto y finalmente tendremos otro entre noviembre y diciembre .
Este año 2018 retrograda marte y retrograda venus, no hay tiempo que perder en estos días .

Fuente Astrlgía y Vida

lecciones, regresan, Astrología, signos