Géminis: busca la seguridad en tu interior

Géminis: busca la seguridad en tu interior

Géminis, busca, seguridad, interior

El equilibrio genera unidad, nos permite comprender que todo está conectado a un mismo campo, y que todos somos uno; que cuando desplazamos energía, o hacemos algo con una intención determinada, tiene un efecto que se expande y conecta a todo aquello con lo que nos relacionamos.

 Aries (21 de marzo – 20 abril)

Tu regente Marte comienza esta semana en el signo de Virgo. Se pondrán en marcha propuestas de trabajo, y cambios laborales importantes.

Los niveles de estrés se incrementarán un poco esta semana y es probable que debas atender asuntos urgentes en trabajo. Busca la ayuda de personas influyentes en tu ámbito laboral.

Tauro ( 21 abril – 20 mayo)

Tu regente Venus sigue por la segunda decanatura de Leo. Para esta semana, deberás concluir con una situación que está en desequilibrio; es tiempo de moverte de allí y seguir adelante sin dudar. Pídele fuerza al arcángel Azrael para terminar esta etapa.

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio )

Tu regente Mercurio esta nuevamente retrogrado. Además, hace un contacto tenso con Plutón, lo que puede ocasionar que se muevan algunas estructuras en tu vida que creías seguras. Busca la seguridad en tu interior.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Esta semana servirá para equilibrar familia y trabajo. La energía de la Luna te ayudará a trabajar las emociones en una forma amorosa.  Recibirás buenas noticias sobre asuntos financieros.

Leo ( 23 julio – 22 agosto)

Esta semana el Sol termina su paso por Virgo para entrar al camino de libra. Días para enamorarse; para hacer o recibir propuestas relativas al plano amoroso, sin embargo, es necesario que tengas un balance en aquellas las relaciones personales que carecen de equilibrio.

Virgo ( 23 agosto- 22 septiembre)

Durante esta semana a Virgo lo rige Mercurio. Esta será una invitación a sentirte segura y confiada. ¡Abre tus alas y vuela!, no subestimes tu capacidad de crear y ser independiente.

Libra ( 23 septiembre- 22 octubre)

Tu regente Venus sigue con fuerza. Esta semana tendrá contacto con la diosa de la cosecha, por lo que es tiempo de cultivar tu unión a la energía espiritual.  Redescúbrete, haz meditación y verás como toda la energía comenzará a fluir.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Plutón toca a Mercurio. Debes tener precaución con documentos o firmas de contratos durante esta semana. Observa con detenimiento cada acción que emprendas pues estas conformarán las próximas experiencias que vayas a vivir.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Tu regente Júpiter entra en contacto con la rueda de la fortuna. Esto abrirá las puertas a un flujo de abundancia que activará contratos y oportunidades en el amor. Será una semana espectacular, ¡disfruta!

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Esta semana, Saturno comienza en el signo de Sagitario. Esto le dará expansión a eso que has estado dando forma. En donde las cosas parecían cerrarse, ahora brilla la luz. ¡Aprovecha!

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Tu regente Acuario se toca con Venus por estos días. Será un contacto mágico que te dará la capacidad de manifestarlo todo. No te des por vencida en cosas que creías perdidas; sí las sientes en el corazón, cree en ti y sigue adelante con tus proyectos.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tu regente Neptuno sigue retrogrado. Este equinoccio va a darte claridad para tomar decisiones objetivas. Ten paciencia, los planes a largo plazo se irán dando poco a poco.

Fuente El Espectador

Géminis, busca, seguridad, interior