Cuadratura Sol-Lilith: Momento para que trabajes solo en ti para el 16 de septiembre

Cuadratura Sol-Lilith: Momento para que trabajes solo en ti para el 16 de septiembre

Cuadratura Sol-Lilith, Momento, trabajes, en ti, 16 de septiembre

Dentro del campo de la astrología hemos tenido ciertos aspectos y movimientos astrológicos que han sido de gran importancia y determinación para cada uno de nosotros. Por un lado tenemos la influencia de la Conjunción Mercurio – Marte, un suceso que nos está ayudando a medir nuestras palabras, acciones y nuestra forma de trabajar la evolución. No olvidemos que aunada a esta fuerza tenemos la influencia de la Oposición Venus – Nodo Sur, acontecimiento que ha llegado para reforzar nuestro carácter. Incluso nos está ayudando a mejorar nuestras relaciones de pareja y a valorar el amor como punto esencial d crecimiento.

Es preciso entender que, junto a estos sucesos que se han estado manifestando tenemos ahora la Cuadratura Sol – Lilith, la cual se desarrollará desde los 23º del eje Virgo – Sagitario, específicamente a las 23:19UT del día 16 de Septiembre, momento en donde ambos astros forman este punto inarmónico. La fuerza de este suceso nos mueve, sacude nuestra psiquis y nos hace entender cuál es el proceso de transformación que debemos emprender. Indagar en las profundidades de nuestro ser podría ser la clave fehaciente del cambio que podríamos alcanzar en cualquier momento.

Por un lado debemos tener en cuenta que el Sol se encuentra en Virgo, un suceso bastante positivo que nos está ayudando a remover y reestructurar ciertas cosas. Nos está invitando a regresar al pasado, a centrar nuestra atención en las cosas que hemos querido hacer y que por diversas razones no hemos podido hacer. Será un momento de renovación, de cambio. Tenemos que aprovechar su influencia, la capacidad analítica de Virgo, no nos dejará perder de vista absolutamente nada e incluso nos podría llevar a mejorar todo lo que hemos querido hacer.

“Momento para que trabajes en ti,

en lo que necesitas para tu bienestar así que

trabaja muy bien tu pasado para que tu presente sea mejor”

Aunado a esto tenemos la influencia del viaje de Lilith por el Sagitario, un acontecimiento que ha sido bastante complejo de entender. Su influencia ha estado marcando la pauta para generar una renovación a gran escala de lo que hemos querido alcanzar. Solo necesitamos conectarnos con nosotros mismos, evaluar muy bien lo que sucede con nuestro espíritu y así poder mejorar nuestro entorno. Alcanzar la estabilidad que hemos querido, debe comenzar por la conciencia de que hay heridas y traumas que debemos sanar.

La Cuadratura Sol – Lilith, nos está ayudando a fortalecer nuestro espíritu, está moviendo nuestra energía para poder avanzar y alcanzar todo lo que hemos querido para nuestra vida y nuestro bienestar. Tenemos que evaluar muy bien la proyección de cada una de las acciones que hemos llevado acabo. Solo de esa manera podremos saber hacia dónde se canaliza esa energía de transformación que hemos estado buscando desde hace un tiempo para acá.

Es preciso entender que este será un suceso que busca iluminar nuestro lado más oscuro. Los rayos del Sol en Virgo, buscan mostrar ese lado que hemos querido ocultar, nos quiere exponer ante los demás. Que nuestros miedos, inseguridades y traumas salgan a la luz porque solo de esa manera podremos formar parte de una energía que nos haga evolucionar y crecer como hemos querido lograr desde hace un tiempo. Por su parte la energía de la Luna Negra, nos está enseñando que los corazones más nobles y humildes tienen un corazón oscuro que debemos saber trabajar. En consecuencia, tenemos ante nosotros un suceso de exposición en donde tenemos que dejar los miedos porque algo, o alguien podrían dejar a la vista de todos, nuestros miedos e inseguridades. Las traiciones estarán sobre la mesa.

Signos como Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, podrían experimentar unos días bastante intensos. Recuerden no confiar de buenas a primeras en quienes te rodean, porque eso podría significar problemas difíciles de llevar y sobretodo de manifestar. Será esencial que trates de evaluar muy bien lo que has dicho y has expresado a quienes te rodean. Puede que en medio de una discusión terminen hiriéndote o dejando al descubierto cosas que han sido tuyas durante mucho tiempo. Maneja eso muy bien. Es preciso ser consciente de estos puntos:

  1. Evalúa muy bien lo que tengas por decirle a quienes te acompañan.
  2. Evita contar lo que es tuyo y de nadie más.
  3. Deja que lo bueno se imponga sobre lo malo. Tienes que aprender de ello.
  4. Aprende a entender que cada experiencia negativa como algo para crecer.
  5. Suelta todo lo que te hace daño y centra tu atención en trabajar tus emociones.

Este será un suceso que te ayudará a reforzar tu carácter, tu forma de ser y de actuar ante los demás. No olvides que todo sucede por algo y que siempre, al final del túnel encontraremos la luz que nos ayude a brillar. Es preciso dejar que todo fluya, no agobiarnos y mucho menos centrarnos en lo negativo. Necesitamos sentirnos seguro de nosotros mismo y de lo que necesitamos para cambiar.

Fuente Cartas Egipcias

Cuadratura Sol-Lilith, Momento, trabajes, en ti, 16 de septiembre