Decisiones equivocadas que tendrán consecuencias inmediatas, el show y el shock pasaran más rápido de lo que se pensaba, desatar las ansias ocultas no lleva a nada que no sea la ambición desmedida y el querer apoderarse de aquello que se entregó a través de acuerdos y para salidas inexplicables, en este momento se revuelven todas las aguas y aunque tapen las bocas con bozales de arepa tendrán que pagar muy caro y no precisamente con dinero las asesorías nefastas de la isla oscura. Los días trascurrirán y se verá como el gatito se convierte en un león que tendrá que enjaularse con grandes medidas de seguridad y con la astucia de un solo bloque pues se le fue de las manos a cualquier bando. Aquí ya no hay distingo de ninguna índole y lo que se persiguió, se encontró desde la ambigüedad y ahora desde el extremo que ya no es tan claro. Etapa crucial para determinar el cese de un ciclo ya por inercia, ahora por necesidad y en otro tanto por ignorancia.
Comenzamos la historia pero exageradamente equivocada, las actuaciones venideras lo demostrarán y los tratos, serán tan oscuros como las traiciones que se darán, ahora es cuando tenemos tela que cortar y el juego de gobernar se convierte en la seriedad absoluta porque se temerá hasta del hermano más cercano. No hay chance de ningún estilo para hablar, reunirse o resbalarse en el más mínimo de los detalles, se caminará sobre brazas encendidas, con los pies descalzos y con determinación de que no se sucumbirá ante la profundidad del compromiso adquirido y que nadie está en capacidad de desarrollarlo de ninguna manera.
La convulsión del país será aún más fuerte y todo el mundo dirá que no puede ser, llegaron los últimos lapsos para encaramarse o correr, llegaron los últimos tiempos para apretar el cinturón y entonces asumir la responsabilidad política, económica y social de una Venezuela que ya no es que aguanta, sino que no tiene sentido desde el año 2014. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Lucha contra cualquier sentimiento de no abundancia, el universo te dará cantidades ilimitadas de lo que necesitas y quieres. Decrétalo.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias