Almas de voluntarios que están elevando la vibración del planeta (según Dolores Cannon)

Dolores Cannon fue una destacada hipnoterapeuta de regresión. En sus diferentes libros, habló sobre las almas que se ofrecieron como voluntarias para encarnar en el planeta Tierra en este momento y las actualizaciones de ADN.

Señaló que luego de las dos explosiones de bombas atómicas en Japón en 1945, tres grupos distintos de almas que representan seres de todo el universo, se han ofrecido como voluntarios para nacer como humanos y poder elevar las frecuencias de la Tierra y ayudar a prevenir una catástrofe global.

Sus libros se centran en temas como Nostradamus, Jesús y los esenios, el más allá, el nacimiento original de la humanidad en la Tierra, Vidas pasadas, y todo desde el nacimiento del planeta, hasta extraterrestres y abducciones, compartidos en una serie de libros en curso titulado » El Universo Enrollado »

La técnica única de regresión de Cannon usaba hipnoterapia que se conecta al «Superconsciente» del paciente, revelando no solo problemas de vidas pasadas que afectan al cliente en esta vida sino información relacionada con los misterios del universo.

Las olas de Almas Voluntarias

La primera ola:

  • Ahora, entre los 40 y los 60 años, estos voluntarios se sienten perturbados por la violencia, la ira y el odio que experimentan en la Tierra.
  • Les ha costado mucho adaptarse a la vida como seres humanos y muchos de ellos intentan suicidarse.

La segunda ola:

  • Ahora, entre los 20 y los 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos con sus cuerpos y se dice que son balizas o canales de energía que pueden afectar a otros con solo estar cerca de ellos.
  • Su misión de simplemente compartir su energía con los demás significa que no tienen que hacer nada más que simplemente ser.

La tercera ola:

  • Los nuevos niños, muchos de los cuales ahora son adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después de que se produzca el cambio dimensional y la transformación.
  • Su ADN es más avanzado y el mayor desafío al que se enfrentan es que los humanos los malinterpreten por tener una afección ( TDAH ) que necesita ser medicada.

El desafío para estas almas, dijo Cannon, es que cuando nacen pierden toda la memoria consciente de quiénes fueron y por qué se ofrecieron como voluntarios para nacer aquí en primer lugar.

Entrevista a Cannon

¿Qué deben hacer los voluntarios aquí y por qué deberíamos, como ciudadanos del planeta, estar interesados ​​en su presencia aquí?

DC: Están aquí para salvar la Tierra, porque los que están atrapados en la rueda del karma no pueden hacerlo.

Están tan arraigados en su propio karma y repiten sus mismos errores una y otra vez que no hay forma de que puedan evitar que hagamos explotar el mundo.

Pero las almas que entran que son puras y que nunca han tenido vida en la Tierra pueden hacer el mayor bien.

Pero ahora en cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron. Entran y una amnesia desciende sobre la persona y no recuerdan por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que deben proyectar.

Es una energía amorosa que cambiará la mentalidad aquí en la Tierra. Cambiará la historia, solo que ellos estén aquí. No se dan cuenta de que lo están haciendo, pero están generando energía positiva para compensar la negatividad del mundo.

Pero no quieren estar aquí. No les gusta estar aquí. No entienden la Tierra:

«¿Qué estoy haciendo aquí? Quiero irme a casa».

Simplemente saben que esto no es donde se supone que deben estar, pero están aquí para generar energía positiva que beneficiará a todos. Están aquí para elevar la vibración de la Tierra.

Algunas de estas personas, especialmente la segunda ola de voluntarios, dijeron que pueden caminar por un centro comercial lleno de gente y que su energía afectará a todos los que pasen por delante. No tienen que hacer nada.

Esta energía simplemente se proyecta fuera de ellos e influye en todos de una manera positiva y hermosa.

  • Entonces, la persona promedio debería estar agradecida por eso, porque está cambiando la vibración del mundo y alejándolo de la negatividad.

 

Alto Peligro: los que juegan con la llamada Materia Oscura

Hacia el final del libro, incluso se habla de un «cuarto grupo de voluntarios», los Guardianes de la Red. ¿Puedes contarnos sobre ellos?

DC: Eso fue algo que descubrí mientras se preparaba el libro.

He escrito sobre la Atlántida muchas, muchas veces en mis otros libros, en la serie Universo Convolucionado, y pensé que había encontrado toda la información sobre la Atlántida, sobre por qué cayó, pero aprendí que la Atlántida no era la única civilización que fue destruida.

Hubo muchos, muchos otros antes de eso …

Cada vez que la gente llegaba al punto en que usaban energía de manera incorrecta y no podían controlarla, tenían que ser detenidos. Y cada vez, todo se reinicia en este planeta. La civilización volvería a las etapas primitivas y comenzaría de nuevo.

Por eso no quieren que suceda esta vez. No quieren empezar de nuevo con el planeta y empezar la vida de la humanidad una vez más.

Luego me enteré de los Guardianes de la Red. Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a Atlantis y me dijo la razón principal por la que Atlantis fue destruida.

No era lo que había escuchado antes y les dije

«Nunca había escuchado esta teoría».

Y ellos dijeron

«Eso es porque nunca se lo hemos contado a nadie antes, así que es una nueva teoría«.

Me dijeron que había científicos en la época de la Atlántida.

Pensé que estaban jugando con el poder del cristal, y lo estaban, pero había otros que estaban jugando con lo que llamaban Materia Oscura. 

Me dijeron que esto es lo mismo que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos Anti-Materia .

En aquellos días, estaban tratando de hacer lo mismo, por curiosidad, para crear su propio universo y agujeros de gusano y cosas así experimentando. 

Dijeron que tenemos que saber esto, porque los científicos están haciendo lo mismo ahora.

El experimento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza es lo mismo.

Están jugando con Anti-Matter. Los científicos que ahora están jugando con el experimento Collider no tienen ni idea de lo que están haciendo realmente, y es muy peligroso.

En los días de la Atlántida, esta experimentación se salió de control. La Materia Oscura comenzó a colapsar las rejillas de la Tierra, por lo que los observadores externos del universo tuvieron que intervenir y detenerlo en ese punto.

Muchas de estas personas están volviendo a su cuerpo ahora, y su trabajo es reconstruir enérgicamente las rejillas de la Tierra.

Pero ninguna de estas personas, las oleadas de voluntarios o los Guardianes de la Red, lo saben conscientemente. Pero su presencia aquí es extremadamente importante.

Si esos experimentos hubieran continuado en ese momento en Atlántida, se habría roto la rejilla del planeta, provocando una implosión de la Tierra, y habría reverberado hasta el punto en que habría roto las rejillas de todo el Universo.

Pero lo detuvieron antes de que llegara a ese punto, pero se produjo la destrucción.

Fuente: Tim Miejan / del sitio web EdgeMagazine

Post Author: